revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de ramon (ramon)

  • DESCONECTADO
  • Rango: Administrador
  • Fecha de Registro: 18 Abr 2012
  • Fecha de Última Visita: 06 May 2018
  • Zona Horaria: GMT +1:00
  • Hora Local: 06:51
  • Mensajes: 516
  • Visitas al Perfil: 1500
  • Ubicación: Desconocido
  • Género: Desconocido
  • Cumpleaños: Desconocido
Mensajes

Mensajes

emo
Edu es un crak y las imagenes de ortega del dron flimpantes
GASCONES EXTREME 201 ...
Categoría: VIDEOS
emo
joooe como mola, eres un crack paquito, me ha encantado la ruta, esta la tengo que hacer.
Vuelta a Burgos 2017
emo
joeeee que putada lode 4x4, por cierto los pollos tienen muy buena pinta.
Ruta del Pollo Asado
emo
nos hicimos 720 km me quitaste 120
2 comunidades autóno ...
emo




2 comunidades autóno ...
emo




2 comunidades autóno ...
emo
2 comunidades autóno ...
emo
Pues sí, reto conseguido, hemos pasado en tan solo 2 días por las 9 provincias que tiene Castilla- León y la Comunidad de Madrid.
Aunque llevábamos varios días organizando la ruta, el jueves por la noche tuvimos nuestra primera cena para rematar los detalles, de a qué hora saldríamos, donde realizaríamos los agrupamientos y quien iría en cada grupo.



Me acosté tarde preparando gafas, guantes y cosas de última hora, no me podía dormir, y lo cierto es que dormí poco, prácticamente cada hora me despertaba a mirar el reloj por si me dormía, y cuando mejor estaba en la cama piii, piii, piiii el despertador sonó a las 8:30 h., hora de levantarse.
Me vestí, saqué el ATV del garaje puse la baliza de seguimiento en marcha y me fui a la gasolinera donde habíamos quedado.



Allí nos juntamos Pablo, Angelete, Dani y yo, más tarde saldrían Oscar, Humberto y Gonzalo.
Todo iba según lo previsto, salimos a nuestra hora de la gasolinera, teníamos para llegar al punto de agrupamiento donde saldríamos todos 1:30 para recorrer unos 70km.
Comienza la aventura y los pequeños problemas, cuánto estábamos a punto de cruzar de Madrid a Segovia se me cruza una liebre, freno en seco para no pillarla, la liebre consigue huir sin ningún rasguño pero Pablo, que circulaba muy cerca de mí se choca contra mi rueda trasera izquierda y la saca todo el aire. La intentamos dar aire pero es imposible esta destalonada y no hay forma, decidimos ir hacia una gasolinera para intentar darle aire, pero la gasolinera es de estas que tienes que pagar por dar aire y encima va por impulsos, vamos una mierda.



Al final Pablo con una eslinga aprieta la cubierta y conseguimos darle aire, todo esto nos supone un retraso de una hora, aún no hemos salido de Madrid y ya tenemos una hora de retraso jajajajajaja.
El arreglo que hemos hecho no ha funcionado bien, nos quedan unos 30 km. para el punto de agrupamiento y no tengo ni gota de aire en la rueda, pero como nos están todos esperando decido continuar con la rueda desinflada y ya veré cuando llegue que hacemos.
Por fin llegamos, y nos encontramos al grupo de los UTV Alberto y su copiloto Carlos, Antonio Luis y Fernandon, que aunque no va con un UTV está en ese grupo. También estaban los que iban a ser mis compañeros de grupo Miguelón y Miguelín, esta ruta iba a ser para ellos un entrenamiento para correr la Baja Portalegre, pero parece que la cosa en nuestro grupo no para de torcerse, a Miguelín el quad le falla en alta, y mientras que yo al fin consigo talonar la rueda con éxito, Miguelin decide abandonar la Ruta y ni siquiera ha salido, una auténtica pena, espero que en la próxima tengas más suerte.





Entre pitos y flautas estaba previsto salir a las 10:30 y son las 12:00
Sale el primer grupo los UTV y a los 10 minutos sale el segundo de los ATV Pablo, Angelete y Dani, Miguelon y yo por no ir solos nos vamos con ellos.
Esto empieza a funcionar, vamos dirección Ayllon (Soria), pero antes de llegar otra avería, esta vez poca cosa, las vibraciones hacen que se afloje el faro de largo alcance que había instalado Miguelon, sacamos la herramienta y en cuestión de menos de media hora está solucionado.
Continuamos con la ruta cruzamos el rio Riaza por Languilla, pasamos por Castillejo de Robledo y antes de llegar a Fresnillo de las Dueñas (Burgos) nos encontramos con el grupo de los UTV, y hacemos una reunión, la idea era quedar en Roa con Manolo y Mariete, y comer juntos puesto que ellos salían mas tarde y no tocarían la provincia de Soria, pero como somos mayoría decidimos hacer cambio de planes y decidimos comer en el pueblo de Alberto, Castrillo de la Vega, allí nos está esperando Pili, la mujer de Alberto con sus dos nietas.





Para mí este es uno de los mejores momentos de la ruta, cuando todos nos vamos contando como esta siendo la ruta, sacamos cada uno lo que lleva tortilla de patata, huevos cocidos, queso, en fin de todo y aunque Miguelin no ha podido venir nos ha dejado sus barritas energéticas (lomo y chorizo de su fabrica “Embutidos Paulino Iglesias”)
Repostamos, tomamos unos cafés y continuamos con la ruta, esta vez salimos primero mi grupo y después los UTV. Cuando estamos cruzamos Villaescusa de Roa comienzan las primeras gotas de agua pero no parece que vaya a llover mucho, pero después de 20 km llegando a Encinas decidimos parar a ponernos los trajes de agua,






la tarde se estaba torciendo, estaba empezando a hacer mucho frío y no ha parado de llover, recorremos 15 km. y Miguelon me hace una seña y paramos “que te paso compi” “pufff voy jodido me están dando unos calambres en los brazos y no soy capaz de agarrarme al manillar”, cuanto queda para llegar a León? ni puta idea, y el pueblo más cercano? no sé, espera que lo miro, en unos 15 km llegaremos a Vertavillo. Ok pues venga vamos a ver si llego.
Bajamos algo el ritmo y cuando llegamos a Vertavillo, paramos, Miguelon tiene soldadas las manos al manillar, le tenemos que desenganchar, él solo no puede, en este momento se le termina su ruta, hace unas llamadas para que vengan a recogerle y Angelete, Dani, Pablo y yo continuamos. Comienza a llover muchísimo, nos dejamos bastante espacio para no mancharnos mucho de barro, y en uno de los cruces veo que no viene nadie, me espero entre 10 y 15 minutos y no viene ninguno, como todos llevamos GPS y el track continuo para parar en algún sitio que me pueda refugiar, este tramo es muy justo no se puede andar yendo para atrás por que como mamonees mucho te quedas sin gasolina, por fin llego a otro pueblo Cevico de la Torre, aquí me paro y espero otros 15 minutos y no viene nadie, y pienso que en algún cruce se confundieron, se irían por otro camino y creo que van por delante de mí, (luego la realidad es que llego un momento en que se acojonaron por miedo a quedarse sin gasolina y se salieron del track a buscar una gasolinera. En este momento la aventura la estaba viviendo yo solo, estaba por la zona de Palencia y me quedaban para llegar a León unos 100 Km.





No paraba de llover y continúe la ruta, justo cuando iba a cruzar el rio Pisuerga por el pueblo de Dueñas me encontré a Manolo y Mariete, se estaban cambiando de guantes, charlo con ellos, les pregunte si habían visto a alguien y me dicen que no, que soy el primero, les dejo y continúo con mi ruta, por fin llego a la ultima gasolinera del tramo del viernes, Ampudia, me comunica que soy el primero que pasa y que cierra a las 21:00 h. le comento que somos un grupo que iremos llegando escalonadamente y que es muy importante que echemos todos gasolina que vamos a León y que si no echamos aquí no llegamos y el hombre me da su teléfono y me dice que si alguien viene y está cerrada la gasolinera que él viene, la abre y le echa gasolina, “Un CRACK el dueño de la gasolinera”.
Me cambio de gafas y guantes y continuo mi último tramo de 70 km en solitario, pero a unos 20 km. de la llegada noto que cuando acelero se va hacia la derecha el ATV, paro y miro no veo nada raro solo que la rueda trasera derecha está algo mas desinflada, pero no parece que este pinchada. Por fin llego a León, donde nos estaba esperando David Cuesta, dueño del Hostal La Maravillosa y también piloto de quad cross. Son las 18:00 h. y he recorrido 326 Km., me entrega las llaves de mi habitación y me relajo con un buen baño, bajo a la cafetería y me comenta David que tengo una rueda pinchada, vamos a arreglarla y me encuentro que está el ATV lavado, que gran detalle de David, me lo ha lavado, pero no termina aquí la cosa que también me repara el pinchazo “Este David es un CRACK” .



Una vez que hemos puesto el ATV en orden nos vamos a tomar unas cañas y esperar a que lleguen el resto de compañeros de ruta que fueron llegando escalonadamente, a las 19:30 h. llegó el grupo de los UTV guiados por Fernandon, un poquito más tarde llegaron los ATV, y sobre las 20:00 h. llegaron Gonzalo y Santi, estos también vinieron rápidos puesto que salieron a las 14:00 h. de Carabias y media hora después llegaron los dos últimos en Moto Oscar y Humberto.






Por fin ya estábamos todos, llegó la hora de la cena y el momento del ecuador de la ruta, muchas risas y anécdotas del día que habíamos pasado, decidimos como hacer al día siguiente los grupos y a qué hora salir cada uno, nos tomamos unos combinados y a la cama.





El sábado amaneció un día muy frio en León, pero a la vez muy despejado, teníamos por delante 394 Km. por caminos para llegar a Madrid, el primer grupo esta vez fueron los últimos que llegaron el día de antes, Oscar y Humberto que salieron a las 9:00 de la mañana y 10 minutos después salió el segundo grupo formado por Fernandon, Luis, Antonio, Alberto y su Copiloto, y a las 9:30 salió el grupo de los de Braojos, Manolo, Mariete , Angelete y Dani, este último se quedo con ganas de venirse con nosotros, pero por respeto a los de su pueblo se quedó con ellos.





Nosotros fuimos los últimos en salir, puesto que estábamos esperando a que Gonzalo reparara su rueda trasera, ya que el día de antes prácticamente la había desintegrado, pero gracias a las gestiones de David Cuesta le consiguieron una cámara y a las 10.00 h. nos pusimos el último grupo en marcha, formado por Gonzalo, Pablo, Santi y yo salíamos de Valderas, dirección Salamanca, pasando por Zamora y Valladolid, todo iba según lo previsto, de repente miro a uno de los GPS que llevo y no está en el manillar, puffff se ha caído y le he perdido, me doy la



vuelta despacio para ver si le encuentro, aunque voy pensando que es imposible localizarle, después de 3 km. me rindo y doy la vuelta, me reúno con mis compañeros y continuamos ruta, no han pasado ni 20 km. cuándo veo que el otro GPS se mueve mucho, lo cierto es que pasamos una zona con mucha piedra suelta y vibra todo, por eso se debió de perder el otro GPS. Me paro, lo reviso y veo que el soporte está roto, sacamos bridas y cinta americana, ya sabéis, sin esto no se puede ir a ningún lado. Hacemos una reparación tipo Mc Giver y continuamos. Justo antes de llegar al pueblo donde nació la Reina Isabel la católica, Cantalapiedra, provincia de Salamanca nos encontramos con el grupo de los UTV, va en la cola Antonio, le meto una pasada que le quito las pegatinas a su UTV nuevo jajajajaj son las 13:30 h., Alberto se acerca con un lugareño a comprar pan y decidimos parar a comer a las 14:00 donde estemos y en ese punto hacer un agrupamiento.




Nos ponemos nosotros abriendo camino y llegamos a la Provincia Avila justo antes de llegar a Arévalo hacemos la parada para comer en un pinar, los primeros en llegar son el grupo de los UTV para mí los más importantes, puesto que Alberto lleva el pan y las barritas energéticas de Paulino Iglesias, por otro lado Luis también es el que trae las cervecitas, que crack todavía las tiene frescas, cuando estamos prácticamente terminando llegan los de los ATV, solo faltan Oscar y Humberto que van por delante prácticamente a 1 hora.



Nos hacemos unas fotos, echamos unas risas y llega el momento de despedirnos, éste el último tramo de track ya lo hacemos por libre, cada uno regresa al punto donde ha salido, continuamos nuestro track dejamos atrás Avila



y nos metemos en Segovia y en Turégano nos despedimos Santi, nosotros nos vamos a Madrid y él a Carabias que es de donde él salió.



Por fin llegamos al último repostaje, nos comunica el de la gasolinera que hace 10 minutos que se fueron dos chavales con moto, repostamos a toda ostia y vamos a ver si los cogemos, ya solo nos queda el ultimo empujón a escaso kilómetros nos encontramos con Oscar y Humberto , andan algo perdidos puesto que este ultimo track no esta marcado al 100%100 y hay que tirar de navegación,




van despacio puesto que Humberto tiene la corona prácticamente si dientes, pero al final lo conseguimos 720 km 2 comunidades y 10 provincias, en tan solo 2 dias
“Reto conseguido”





Videos
2 comunidades autóno ...
emo
bueno pues entiendo que me quiteis los puntos por no hacer bien las cosas. para la siguiente. sera de otra manera.

Como empiezo de cero meto un intengrande mas


Mi equipo Sierra Norte Madrid

Ramon Polaris Sportman 1000
Popolito Polaris Scrambler 1000
Dani Can AM Outalder 800
Miguel Can Am Renegade 800
Dani Kawa 450
Teo Viñaras Polaris RZR Turbo
Polaco Pablo Scrambler 1000
LIGA DE RUTEROS OFTR ...
emo
Con Los Herenadez




Primera ruta de la temporada, esta ruta la voy a titular "con los Hernández". Aunque esta ruta sólo íbamos a salir Teo y yo, para que le sirviera de entrenamiento para el primer Raid de la temporada en Portugal, se animaron el tío y el sobrino "Cristóbal y Goyo". Los dos venían con unos pepinos bien armados hasta los dientes, aunque le faltaba algo importante, un depósito de gasolina más grande.







La ruta comenzaba en un pequeño pueblo de Segovia, concretamente Encinas, este pueblo está muy cerca de la N1 y prácticamente a escasos metros de él tenemos una gasolinera para que de esta manera salgamos con los depósitos llenos de combustible. El día se presentaba perfecto, puesto que los caminos no tenían mucho barro pero si estaban húmedos y el cielo estaba despejado, nuestra intención era hacer 160 km por la mañana y después comer tranquilamente, pero poco a poco esto se fue torciendo, cuando llevábamos prácticamente un tercio de la ruta, más o menos unos 50 km., el quad de Cristóbal se le aflojo el tornillo del buje,







le apretamos y ya aprovechamos para almorzar y continuamos la ruta pero a los pocos kilómetros tuvimos que hacer otra parada porque los focos de Goyo se aflojaron y por miedo a perderlos los desmontamos y los echamos en el buggy de Teo. Continuamos pero no habíamos ni recorrido 20 km. cuando nos encontramos a Teo parado en mitad del camino, la correa le patinaba devido a que le perdia aceite el reten del cambio, nos comenta que iba puteandole para ver como respondía la cambiamos en un plis, plas y continuamos ruta. Parecía que todo ya iba perfecto pero de repente nos encontramos con un cartel que ponía peligro batida y tuvimos que hacer un cambio en nuestro track, llegados a este momento, estudiamos bien la situación puesto que los deportivos ya casi no llevaban gasolina











y decidimos irnos hacia Aranda hacia el área Tudanca que ahí hay una gasolinera, tuvimos que hacer un pequeño recorte en la ruta pero mejor eso que no quedarnos tirados por ahí. Una vez que repostamos todo fue sobre ruedas, ya íbamos de vuelta en dirección a donde teníamos los carros, pero antes de llegar tenía previsto hacer labor de investigación en una zona que me trae de cabeza y nuevamente como otras veces me ha pasado, nos metimos en una emboscada que nos costó muchísimo salir, pero al final lo conseguimos, llegamos a los remolques, cargamos y nos fuimos para casa, solo pudimos hacer 151,5 km pero estuvo genial los caminos y la compañía.














Videos















Nos vemos en la siguiente ruta

Con los Hernadez
emo
Ya tengo compañeros.

Mi equipo Sierra Norte Madrid

Ramon Polaris Sportman 1000
Popolito Polaris Scrambler 1000
Dani Can AM Outalder 800
Miguel Can Am Renegade 800
Dani Kawa 450

Mañana mi primera Ruta
LIGA DE RUTEROS OFTR ...
emo
Yo tambien me apunto, Ramon y quien le acompañe
LIGA DE RUTEROS OFTR ...
emo
Muy chulo Monty
DAKAR 2017 . PARAGUA ...
Categoría: GENERAL OFTRACK
emo
Chus eres un CRACK, muchas gracias por la compañia.
VI QUEDADA INTEGRACI ...
Categoría: CONCURSOS Y SORTEOS
emo
¿Yo puedo participar?
1º Concurso Fotográf ...
Categoría: CONCURSOS Y SORTEOS
emo
Hola Dani, nos vemos en las carreras yo soy de los pocos que corro en ATV
me presento desde ga ...
Categoría: PRESENTACIONES
emo
Un dato iportante de ete tipo de pruebas llamadas Pirtas en Portugal, es que si te pasa algo NO te traen a España, igual que si te sacas la licencia de portugal para avaratar costes de licencia.
Reflexiones......
Categoría: GENERAL OFTRACK
emo
Os voy a fundir.
LIGA DE RUTEROS OFTR ...
Categoría: GENERAL OFTRACK
emo
PANTERA1 escribió:
los que estamos lejos disfrutaremos de la información que nos proporcionéis sabiendo que lo pasais bien...


leeeejos, jajjjaja leejos les pilla a los gallegos y seguro que viene alguno
Más que una CENA DE ...
Categoría: GENERAL OFTRACK
emo
drakis escribió:
.-No os preocupeis jjajaajaja, RAMON rompe el quad a los 5 km de salir jajajjaja.
.-ME ALEGRO MUCHISIMO


LIGA DE RUTEROS OFTR ...
Categoría: GENERAL OFTRACK
Más
Página generada en 0.52 segundos
 
Protected by R Antispam