revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK

VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK hace 7 años, 7 meses #32145

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
El pasado 23 de julio se celebró la VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016. Otro año más acudíamos a esta ineludible cita, que organizan los amigos del CLUB ATV LOS TRASGOS... enhorabuena chaval@s, otro año más y ya van seis repartiendo sonrisas.



Esta vez solo podíamos ir dos atvs de Ojáncanus, pero con toda la ilusión llegábamos al polígono de Tanos donde a las 9 y media ya había un montón de atvs y Todo-Terrenos, esperando impacientes para ir a recoger a nuestros acompañantes...
Muchisimos amigos a los que saludar, un rato de charla con los que nos daba tiempo, alguna foto... y a las diez de la mañana salíamos en caravana hacia el prado de las fiestas donde recogeríamos a nuestros copilotos.











Mi amigo Jorge, mi acompañante y copiloto los últimos años, ya estaba esperando... ver su cara de felicidad cuando me vió no tiene precio, es un auténtico crack.



Ver de nuevo a mi amiga Ana, un autentico cielo de niña... a Sarita simpatiquísima, a Vladi, a la otra Sara, a Sergio, en fin a todos los amigos de otros años y sentir el cariño que te dan, eso te hace volver a ser un niño, y ser feliz, realmente te llena, te sientes grande.















Cerca de las diez y media, salían todos los vehículos en caravana, para afrontar la aventura... comenzaba la diversión.







La noche anterior había estado lloviendo, por lo que los caminos estaban húmedos y con algún charco... Los pillamos todos eh Jorge... jajjajaj, mi copiloto me los indicaba todos, no dejamos uno atrás.

- poza... poza...
- que pequeños son...
- charcoooooo

Ibamos pasando por alguna zona con barro, prados, vegetacion, y paisajes espectaculares, cuando empezó a llover levemente.

- a ponerse el chubasquero Jorge
- si te dicen algo por que vamos manchados de barro... diles que el piloto era muy malo

Se reía el bueno de Jorge

En la campa del Dobra paramos para reagruparnos, y seguía lloviendo.
Una vez que llegaron los Todo-Terrenos, comenzábamos de nuevo la ruta dirección Cartes, donde teníamos previsto el almuerzo.

















Más charcos, más risas, y casi sin darnos cuenta llegábamos al lugar del almuerzo.
Despús de reponer fuerzas, el alcalde de Cartes habló un poco, y algunos niños le dedicaron alguna canción a Los TRASGOS y a las monitoras...











Salíamos de nuevo, más aventura, más pozas. Ya con sol, los caminos y los paisajes eran espectaculares, pasamos por una zona de bosque frondoso, totalmente cubierto de vegetación, realmente bonito

Otra pequeña parada en la zona de Reocín, en un mirador desde el que se puede ver gran parte de Torrelavega, y un lago que cubre lo que era la antigua mina.









Desde aquí ya nos dirigíamos al ayuntamiento de Torrelavega, donde las autoridades recibieron a tan peculiar comitiva de sonrisas.

El paso por la ciudad siempre es espectacular y bonito, todos los vehículos tocando el claxon y la gente desde las aceras grabando y sacando fotos.
Mi compañero Jorge no paraba de saludar a todo el mundo.

Después de la foto de rigor en la puerta del ayuntamiento, la ruta tocaba a su fin, llegábamos a Tanos para comer.

Todos echamos mano a la comida, la aventura había sido dura y teníamos hambre... enhorabuena a l@s chefs, todo estaba riquísimo.

Al acabar la comida, se procedió al sorteo de regalos, guantes, camisetas, gorros, etc, para seguidamente empezar con la gynkana y los juegos, anillas, globos, y el vaso de cachi... todos lo pasaron muy bien, público espectadores, y más de uno acabó empapado de agua.







A las seis y media de la tarde se daba por finalizada esta VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016

Agradecer al CLUB ATV LOS TRASGOS, la labor y el esfuerzo realizado, para que cada año este evento solidario salga adelante... CHAVALES SOIS GENIALES !!!

Nos vemos en TANOS 2017

GASS Y BARRUUU !!!

Re: VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK hace 7 años, 7 meses #32146

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
Fantástica Crónica y muy buenas fotos. Lastima no poder haber estado allí. Enhorabuena también a la organización. Un 10.

Re: VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK hace 7 años, 7 meses #32147

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
QUE BIEN LO HABEIS TENIDO QUE PASARRRRRR.
Siento una envidia sana.
Gracias CHUS por el Gran trabajo que haces con tu cronica y FELICIDADES al Grupo LOS TRASGOS por otra Edicion y otro Exito.
.-ENHORABUENA a todos los que habeis contribuido a que estos JOVEN@S ACOMPAÑANTES, hayan pasado un dia inolvidable

Re: VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK hace 7 años, 7 meses #32154

Felicidades a los Trasgos, además he visto muchas caras conocidas y que me han traido geniales recuerdos de años pasados. Excelente labor y veo que seguís teniendo sobornado al hombre del tiempo

Chus estas en todas, joer.

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK hace 7 años, 7 meses #32159

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Enhorabuena Chus !!!
No paras tio !! Jeje...
Una vez mas me la he perdido, pero ha sido por una buena causa, eeehh !!! Jijiji...
El año que viene espero estar.....
Nos vemos pronto...
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VI QUEDADA INTEGRACION TANOS 2016 - GRUPOS OFTRACK hace 7 años, 7 meses #32242

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Chus eres un CRACK, muchas gracias por la compañia.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam