Por lo que yo veo y lo que sucede con la gente que sale a mi alrededor... Siempre somos 2 los pringados que se encargan de decir "venga este finde ruta", nos molestamos en organizar todo, mirar tracks, preguntar a compañeros caminos, mirar sitios para comer/almorzar, gasolineras, sitios bonitos para ver, llamar a unos a otros y poder coincidir varios y luego para qué, para que de 10 que te vengan solo 3-4 te digan gracias o ni si quiera eso te digan es que a mi me gusta asi o me gusta asá... te vengan con prisas de que quieren llegar a casa o pierden la cabeza y empiezan a hacer locuras como si tuvieran 18 años arriesgando toda la ruta.
Yo como ya he visto de todo, al final paso, salgo con los 2-5 de siempre que ya conozco que van a lo mismo que yo, a rutear para ver cosas y listo. Es una pena, pero es lo que hay.
A parte, la situación económica de cada uno... hace 5-6 años recuerdo hacer rutas casi todos los findes ahora mismo doy gracias si llego 1 al mes, teniendo en cuenta que tengo que ir con alguien, y de ir a eventos ya ni te hablo, esta es mi situción actual con el tiempo quien sabe
.