Sin duda Manuel una de las mejores ideas del año, el rescatar este post, apuntate un diez.
Ha sido un año intenso por lo menos para nosotros.
De hecho - espero nadie lo vea como una chorrada- no creo que sea el único con los mismos dilemas, y que han terminado machacando ahorros en el RZR y mas en los tiempos que corren.
Buscando disfrutar de una buena ruta en compañía o apretándole el pedal a saco, este bicho vale para todo y ya lo hemos comprobado y con minimo cansancio - las casi 50 castañas tanto de Chris como mias, se notan y mucho-, y máxima seguridad. Evolucion lógica.
Estoy en casi todo de acuerdo con los últimos post, salvo en un par de cosas;
Tontos soplagaitas ha habido siempre y los seguirá habiendo en este mundillo y en otros.
Este mundillo - igual que ciertos sectores moteros- siempre seremos mal vistos e incluso envidiados ( o mal-enviados ) por todos aquellos que les encantaría tener un quad,atv,utv pero prefieren ponernos a caldo. Ya sabeis aquello en este país de que mola a ver quien la tiene mas larga, aunque no sepan para que sirve y si no lo tengo pues a criticar que es gratis.
Como sabeis vivo en un pueblin de Avila, zona motera y quatrera (o mejor dicho Offroad), veo cada salvajada a diario en lo negro y muchos findes fuera de lo negro que da igual la crisis, lo bien o mal que lo hagamos, te dan ganas de sacar un bazoka...... que luego pagamos justos por pecadores.
Si no ha muerto la pasión por el Excalectrics, cojones como va a morir la sensación de libertad de moto, quad, atv, utv u lo que sea por el campo que tenemos nosotros.(Seguro que los "pilotos" de Excalectrics pensaran que somos unos descerebrados jajaja y ellos que)
Pues eso, como siempre he dicho y mantengo, de esto no vivimos, solo disfrutamos, si gusta bien y sino también y cuando la peñita te ve bajarte con una sonrisa de lado a lado..........
Siempre pensaran "leches si puedo a por ello"
Y eso hace que las cosas no mueran. Cuando menos sobreviven.
A se me olvidaba, y si luego hay un puñetero grupos de lokos que se desviven por ello, pues entonces blanco y en botella.
Un abrazo, felices fiestas y Forza
Nacho Wolfis