Soy una persona muy visceral, lo reconozco, pero creo que siempre he buscado el razonamiento de las cosas.
Tenéis toda la razón del mundo, pero, bufff, en un momento de calentón, la verdad que no ví otra salida que exponer el tema públicamente para que lo leyeran los interesados, porque así me quedaba a gusto, porque me bloquearon el wsp y les llamaba y no me cogían el teléfono, sin ánimo de ofender a la demás gente, eso lo tengo claro.
Me dolió en el alma que un muchacho con el que me llevaba genial, me pusiera esas barbaridades por el wsp y luego se escondiera y su padre igual.
Lo siento por los demás, de veras, pero eso que ha escrito no se lo consiento a nadie.
Yo no busco problemas, pero que me toquen la moral tpc estoy dispuesto a ello.
Nada, que lo dicho, perdón a quien se haya sentido ofendido, que creo que nadie en particular, excepto a la persona en cuestión que ya se arreglará, y que disfrutéis de las carreras como hasta ahora o más.
Os seguiré todo lo que pueda y si alguna vez me apetece iré a correr, aunque lo veo difícil, porque cuando dejo algo no suelo reiniciarlo.
Os deseo lo mejor en esta aventura hispano-lusa y que gocéis del mundillo del quad que es de lo que se trata.