revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK

NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17066

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo personalmente, acabo de borrar el post del CALENDARIO DE QUAD CROSS DE CASTILLA Y LEON.
.-OFTRACK se creo para ser un punto de encuentro entre aficionados, pilotos, etc del mundo del quad.
.-Aqui no se tolera la falta de respeto ni los insultos. Al menos yo no lo voy a permitir mientras tenga el poder para impedirlo.
.-Me da exactamente igual que sea a FERNANDO ALONSO al que tenga que borrarle como a mi hija.
.-Esto se nos estaba yendo de las manos y no se puede permitir.
.-Esta permitido todo, absolutamente todo, excepto la FALTA DE RESPETO.
.-Cualquier aclaración, teneis mi correo clementerm@hotmail.com
Usuarios que han agradecido el tema: Pablitoclavito

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17068

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
.-Yo personalmente, acabo de borrar el post del CALENDARIO DE QUAD CROSS DE CASTILLA Y LEON.
.-OFTRACK se creo para ser un punto de encuentro entre aficionados, pilotos, etc del mundo del quad.
.-Aqui no se tolera la falta de respeto ni los insultos. Al menos yo no lo voy a permitir mientras tenga el poder para impedirlo.
.-Me da exactamente igual que sea a FERNANDO ALONSO al que tenga que borrarle como a mi hija.
.-Esto se nos estaba yendo de las manos y no se puede permitir.
.-Esta permitido todo, absolutamente todo, excepto la FALTA DE RESPETO.
.-Cualquier aclaración, teneis mi correo clementerm@hotmail.com


Poes a mi me borraste tambiem

No poderemos permitir que aqui se discutem o debatam temas personales. Los problemas no se reglan em la plaza publica.
Y atención que la liberdad de expresión tiene limites LEGALES".

Yo personalmente tengo muchas divergencias y discuciones com el Sr. Director (Clemente) pero no las pongo aqui, las reglo directamente com el.

Mas que um foro esto es una familla sana. Muchos foros ya cerraram o se quedaran desinteressado por esas razones.
Por favor no haceis lo mismo com OfTrack porque eso es una falta de respecto com su mentor.
Usuarios que han agradecido el tema: Pablitoclavito

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17071

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
totalmente de acuerdo.
oftrack debe de ser una herramienta para fomentar, el deporte, la amistad, la union, creo que los temas personales y las discusiones, tienen otros caminos, y dan muy mala imagen de nuestro hobby.

todos juntos podemos hacer algo grande por el mundo de los atv.

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17074

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Yep totalmente de acuerdo, pero tambien no nos podemos olvidar que los foros tambien tienen que servir para mostrar a la gente lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Drakis ya te lo comenté un día. Antes de subir cualquier video / foto, hay que pensar quien lo puede ver y si eso que se ha subido esta bien o no.

Yo soy el primero que admito que alguna vez he colgado videos con contenido que no tenia que haber salido de ahi que muchos de ellos los haya eliminado, eso al final hace mas mal que bien, sobre todo cara a la imagen que damos.

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17075

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si KOTIC, se me habia olvidado completamente el tema. Ando super liado y no doy abasto jejejje.
.-Haber si preparo un post sobre el tema o abrelo tu mismo

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17083

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Jejejeje te lo dejo a ti eres mejor comunicador

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17086

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
OK CAMPEON. TOMO NOTA

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17089

Muy buenas a todos,
Estaba esperando este post como agua de mayo.
Me explico.
Os leo atentamente desde hace años y tengo muy claro que si lo he hecho es por el ambiente
distendido y de hobby reinante en todos los apartados de los distintos foros de esta nuestra web.
Todos en nuestras vidas en mayor o menos medida tenemos problemas y esas pequeñas alegrías
propias o ajenas de este mundillo ( y en mi caso todo lo que huela a gasolina) hacen que todas
las penas se vuelvan glorias y se dejen aparte.

Siempre he mantenido, y de momento se confirma, que cualquier problemilla o malentendido, con unas birras y en directo se arreglan muy fácilmente, discutir tiene poco que ver con discrepar, igual que aptitud con actitud.

Tengo cuatro perros en casa y si de algo podemos presumir el genero humano es que podemos discrepar con buena actitud, que creo que es lo que es nuestro hobby y esta ventana abierta a nuestro servicio grancias a unos pocos que se dejan media vida en ello.

Mirad, el mundo del quad esta viviendo esa segunda juventud ansiada por muchos y de nosotros y otros muchos depende que con nuestro comportamiento, todos los estamentos tanto públicos como privados regresen donde nunca se tendrían que haber ido y este deporte-aficcion tenga su hueco como lo tienen otras modalidades del motor, que conozco bien, y que con la hipermegadifusion se han convertido en lo que todo el mundo quiere.
De ser proscritos a héroes, hay una línea muy fina que de todos depende.

Como dice mi padre, que con casi 80 castañas y sus achaques a cuestas, cuando menos lleva mas telediarios que yo y a mi me merecen mucho respeto sus opiniones:
"La vida es para vivirla, lo que no interesa se aparta, lo bueno se potencia y quien quiera que se suba al carro, se le tiende la mano y hacia adelante, el resto sobra todo."

Vosotros mismos, que yo creo que ya somos todas/os mayorcitas/os.

Por cierto que digo yo, que habra que mojarles la oreja a los lusos en la Copa Alentejo No:lol:
Que si hay que ir se va (estaremos), que ir pa na es tontería (y seguro que no lo será).
14 días y bajando!!!!

Un fuerte abrazo y a ver donde napias están escondidos todos esos quad de España, parece mentira.
Vssss y gas
Nacho Wolfis

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17091

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Mas claro imposible Campeón. Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de mojar la oreja a los Lusos jajaja. Tienen algo de ventaja sobre nosotros y es que tienen carreras todos los fines de semana y eso se nota.
. Pero se lo vamos a poner difícil jejeje

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17093

Jajajaj, Yo entre polvorones, turrones, mazapones (todo termina en onesssss).
Los ídem, andan cada dia con mas colesterol y menos musculo.

Como comente ayer con mis amigos, yo con llegar a la primera curva y no apretarme una castaña,
me doy por satisfecho.
Ya en serio, nos van a destrozar, pero nos vamos a reirrrrrrrrrrrrrr lo que no esta escrito.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam