revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo

Carrera de quadcross en Gomezserracin 30 de Marzo hace 10 años, 1 mes #18772

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Al seguir abiertas las compuertas de la presa , el circuito sigue con una cuarta de agua , siendo IMPOSIBLE el poder hacer la carrera y pasando esta al Domingo 30 de Marzo .

No es solo aquí donde hay problemas con el agua caída , en Portugal la 1ª Carrera del Campeonato de QUAD-CROSS , también se a tenido que suspender debido al mal estado en que se encontraba el circuito .

Nos vemos el Domingo dia 30 de Marzo en Gomezserracin .
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por sebas.

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18773

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
sinceramente me parece muy mal anunciar una carrera sin saber si se va a poder correr, me refiero despues de aplazarla, hay gente que no tenemos todos los fines de semana libres, yo personalmente hago un sacrificio muy grande para librar los fines de semana para las carreras y no entiendo con la cantidad de circuitos que hay en castilla y leon que la federacion o quien sea se empeñe en meter la carrera en ese circuito sabiendo el problema que tiene, y con la cantidad de meses que tiene el año NO SE PUEDEN METER TRES FECHAS PARA UNA MISMA CARRERA EN EL MISMO MES para luego tocarnos los huevos un monton de meses.
Es mi opinion y espero que nadie se mosquee conmigo, no quiero criticar a nadie ni ofender a nadie pero es lo que pienso,

Saludos para todos;)
Miguelon 47

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18774

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112

.-Yo la verdad que no entiendo mucho del tema, pero supongo que cuando se ha llegado a un acuerdo con un MOTOCLUB para hacer la carrera, pues habrá algún compromiso. A mi personalmente me viene bien jejjejeje, porque a la de la semana que viene no puedo ir y sin embargo el dia 30 espero estar. Es indudable que estas cosas son rompederos de cabeza para todo el mundo. Para los PILOTOS, porque como dice MIGUELON, hay que estar pidiendo fiesta en el trabajo y despues anulando, pero supongo que para el Organizador tambien es una locura porque en el ultimo mes se han suspendido 4 pruebas de Motos y Quads que hay que ubicarlas en otras fechas y que no coincidan. En FIN, UNA LOCURA.
.-Pero no perdamos las ganas que esto no ha empezado aunnnnnnnnnnnnnnnnn jejjejeje

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18777

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
tres fechas en el mismo mes para la misma carrera? dime algun campeonato en el que se haga eso.
12 meses al año, con cuatro o cinco fines de semana en cada mes y ponen tres fechas en el mismo mes para la misma carrera? lo que creo es que se han equivocado poniendo la fecha del 15, sabiendo el problema que tiene ese circuito.

espero que disfruteis con la 1ª del quadcross, yo tendre que esperar a la segunda, por lo menos se que no jodere el motor en esa carrera, que segun todos los pilotos de motos con los que he hablado es lo que nos puede pasar a los que vamos con chupete en el escape.

saludos
Miguelon 47
Usuarios que han agradecido el tema: White Bomb

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18778

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Hay una cosa que ninguna organización puede controlar. Y porqué??? Porque somos humanos, y la naturaleza es dueña de si

Molesta a todos, ni solo los pilotos, pero tanbiem, la prensa, lo publico, la organización y todo lo staff.
La maior parte de los promotores de campeonatos determinam ANULACIÓN!!!!!
Pero solo algunos consiguem que se suspenda solamente.

Asi, este año tenemos que pedir responsabilidad a una persona... São Pedro
Usuarios que han agradecido el tema: ardilla 72

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18801

Miguelon creo que sabes de sobra la respuesta de que que campeonato hace para una carrera 3 fechas diferentes.
Solo es una y es la federación de CASTILLA Y LEÓN, que es la unica que apolla el quadcross,
Las cosas como la metereologia, no la podemos controlar los humanos y si llueve pues llueve y casi mejor que se aplace a que no se tenga que correr como el año pasado en iscar, que hay si que jodes los quads!
este circuito de gomezserracin es un circuito, de arena que para que se inunde tiene que llover una pasada, o desbordarse el canal de al lado como a pasado.

ME PARECE GENIAL QUE SE CORRA EN ESTE CIRCUITO, las fechas nos joden a todos ya que yo esos dias voy de noche a currar pero... es lo que hay

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18808

  • quick
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 8
Yo tambien tenia pensado correr por primera vez pero con tanto cambio de fecha me a trastornado todo.lo del cambio de fecha se venia venir y creo que habria que avisar antes por e hablado con pilotos de motos y sabian de sobra que en estas fechas este año estaba inundado.y no es que como dice ardilla 72 que es por que llueva por que ya todos los circuitos estan secos menos este que ya se sabe por lo del rio que pasa por ahi.y creo que esto lo tendria que ver la federacion con tiempo no de semana en semana como esta haciendo.y lo que decis de joder el quad haya cada uno tanto en iscar como decis y en gomez no os obliga nadie a si que.si correis en situaciones asi es por que quereis vosotros no creo que te oblige nadie.
saludos y nos vemos

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18811

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Lo mío fue un calentón, ya se me ha pasado, ahora estoy intentando librar ese domingo para no perder la primera del campeonato, aunque a mi me de igual las clasificaciones me hace ilusión correr en todas si el quad y el presupuesto me lo permiten.

De todas formas aprovechó para decir que no estoy a favor de tener que llevar el chupete en el escape.
Miguelon 47
Usuarios que han agradecido el tema: White Bomb

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18816

  • fran23
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Hola a todos a mi tampoco me gusta la idea de llevar el chupete, pero si hay que llevarlo lo llevaré. El dia de la carrera lo mejor que se puede hacer es hablar con Francis y con jorge y comentarle lo que pensamos todos los aficionados y decidir lo mejor para todos.

Un saludo a todos

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 30 de Marz hace 10 años, 1 mes #18818

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Gracias Miguelon por ser tan SINCERO , a todos nos a fastidiado el tener que cambiar las fechas , a unos mas que a otros y a alguno le ha beneficiado .

La posición mas comoda para FRANCIS , habría sido el anular la carrera y que el Campeonato constara de 5 carreras en vez de 6 , eso es lo que se hacia antes de llegar Francis a la federación , con hacer la MITAD de las carreras calendadas , el campeonato era VALIDO , sin pensar en los pilotos .

Nos vemos el 30 en Gomezserracin .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam