revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18560

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Os adelanto que este año el Cto. De C y LA de quad cross va a ser el Cto. De España en cuanto a Pilotos. Ya hay varios pilotos Portugueses y catalánes y en fechas próximas podemos tener a Guillem Ullastres y algunos mas. Una pasada de Campeonatoooooo.
EL QUAD NO ESTABA MUERTOOOOOOO

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18582

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Es cierto que no esta muerto , pero la única federación que APUESTA por los QUAD es : La Federación de Castilla y Leon de Motociclismo y en especial toda la junta directiva con nuestro presidente FRANCIS a la cabeza .

Este año esta federación tiene tres Campeonatos de QUAD :
-Campeonato de QUAD-CROSS con 6 pruebas
-Campeonato de CROSS.COUNTRY con 5 pruebas y otra mas fuera del Campeonato .
-Campeonato de SUPER-QUAD con 6 pruebas

Haber que federación tiene 17 o 18 Carreras con todo tipo de circuitos y que si se suspende una carrera se hace en otro sitio , pero para eso HAY QUE TENER GANAS DE HACER CARRERAS y pensando en los pilotos , es lo mismo que esta haciendo OFTRACK y no es por echaros flores es RECONOCER LA REALIDAD .

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18592

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La verdad es que en otros sitios están muriendo las carreras y aqui estan subiendo. Eso es porque el trabajo se esta haciendo bien. Tanto por parte de ORGANIZADORES, PILOTOS, AFICIONADOS y por supuesto OFTRACK y lo digo porque nos estan llegando cantidad de SOLICITUDES para que apoyemos sus carreras o las organicemos. Eso es señal de que las cosas se estan haciendo bien y que sin grandes desembolsos, se pueden hacer cosas.

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18597

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
No estamos a empezar nada bien

Tenemos el LTR roco (culata cambada y no sabes si lo tenemos listo para domingo

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18600

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Buffffff que mala suerte

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18698

carpar escribió:
Que los pilotos de Q2 y AFICIONADOS se lean muy bien toda la normativa , para que en Gomezserracin no se tengan problemas :

AFICIONADOS :
Tapa de filtro de origen , Caja de filtro de origen sin ningún agujero , escape de serie y con chupete .
Estas cosas son de lo mas importante .

Q2:
Es como Aficionados , pero puedes cambiar el escape y llevar el que quieras sin chupete .


¿En serio hay que ir con el parachispas puesto en el tubo de escape...? Eso es una locura, 10 minutos + 2 vueltas con el chupete del escape puesto y el quad se calienta cosa mala... y encima en Las Veguillas, Gomezserracin que es todo arena muerta y se le pega buena tralla a la maquina... No lo veo normal, a parte de que el sonido es patetico, parece un quad de los que dan en la tombola jeje.
Me parece bien que en AFICIONADO se deba correr con el quad de serie en cuanto a motor e inyeccion o carburacion, pero creo que en competicion llevar el chupete del escape puesto es exagerao, por que no se disfruta del quad, tanto los pilotos como el publico que siempre mola oir los motores como debe ser.
Espero que esa norma del chupete no entre dentro del " Libre preparacion de parte ciclo y el resto del quad totalmente de serie" que pone en el reglamento 2014, sino creo que este año no voy a correr...no me parecera igual de divertido .

Un saludo!

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18699

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Subete a Q2 , asi podras llevar el escape que quieras y sin chupete .
Usuarios que han agradecido el tema: killian#13

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18709

carpar escribió:
Subete a Q2 , asi podras llevar el escape que quieras y sin chupete .

Si yo corro con el de serie, pero ya saque la licencia de aficionado antes de que pusieran esa norma.
A principio de año en el reglamento no ponia ese texto en amarillo, que pone " totalmente de serie..."
Yo creo que se podria correr con el escape de serie pero sin chupete...
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por White Bomb.

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18718

tenia que haber esperado a sacarte la licencia, siempre lo ponen el reglamento dos meses antes de empezar el campeonato, yo lo veo normal que pongan esto porque para algo son aficionados y asi aunque lleves el quad preparado no sirve de nada y el año pasado ya hubo sustos.
el quad tampoko se nota tanto que se caliente con el chupete un par de grados puede ser y una vez pisado el circuito se queda ya medianamente bien y se anda mejor que cuando esta suelta

Re: 9 de Marzo en Gomezserracin/ Quad Cross hace 10 años, 4 meses #18723

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Para que fecha la cambiaram??

Espero que no el finde 15/16!!!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam