carpar escribió:
Que los pilotos de Q2 y AFICIONADOS se lean muy bien toda la normativa , para que en Gomezserracin no se tengan problemas :
AFICIONADOS :
Tapa de filtro de origen , Caja de filtro de origen sin ningún agujero , escape de serie y con chupete .
Estas cosas son de lo mas importante .
Q2:
Es como Aficionados , pero puedes cambiar el escape y llevar el que quieras sin chupete .
¿En serio hay que ir con el parachispas puesto en el tubo de escape...? Eso es una locura, 10 minutos + 2 vueltas con el chupete del escape puesto y el quad se calienta cosa mala... y encima en Las Veguillas, Gomezserracin que es todo arena muerta y se le pega buena tralla a la maquina... No lo veo normal, a parte de que el sonido es patetico, parece un quad de los que dan en la tombola jeje.
Me parece bien que en AFICIONADO se deba correr con el quad de serie en cuanto a motor e inyeccion o carburacion, pero creo que en competicion llevar el chupete del escape puesto es exagerao, por que no se disfruta del quad, tanto los pilotos como el publico que siempre mola oir los motores como debe ser.
Espero que esa norma del chupete no entre dentro del " Libre preparacion de parte ciclo y el resto del quad totalmente de serie" que pone en el reglamento 2014, sino creo que este año no voy a correr...no me parecera igual de divertido
.
Un saludo!