revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1612

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
si la verdad que es una faena por no emplear uan palabra mas fuerte el que no se pueda acceder a un punto X por que tu deporte o aficion es algo minoritario y a nadie le importa pero ya hubo momentos para reivindicar o al menos tratar de hacerlo y pocos o casi nadie se acordo ni preocupo de hacerlo y a dia de hoy estamos como estamos, las marcas no venden, los patrocinadores no existen, los pilotos no llegan y asi mil cosas, ya es tarde para hacer milagros.......¿no?
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1613

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Pues vaya historia...

Yo que pensaba ir.

En la última carrera que fuí (de hecho la 1ª y única a la que he ido) de quadcross fué en Puertollano y había 4 gatos, creo que salieron 6 quads o algo así en cada categoría, y yo que me esperaba muchos mas...
Una pena.

Eso de las carreras "piratas" que son?

PD: No es por meter cizaña, pero mucha gente todavía no se cree lo de que estamos en crisis, y que hay muuuuuuuucha gente que no tiene ni trabajo, ni un miserable duro, y los quads, ya como afición es tremendamente cara, si hablamos de competición, no quiero ni pensarlo...

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1645

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Hola amig@s pues si otra vez se anula otra carrera y es que efectivamente somos una especie en extincion y ahora mas que nunca tenemos que unirnos, SI unirnos no se como, pero se me ha ocurrido una pequeña idea y es que la gente que se dedica a organizar carreras tiene que cambiar el chip al igual que los pilotos, se acabo el Quad Cross y los Raid pues lo que tenemos que hacer es reformar nuestras maquinas o dejar las como las tenemos y probar y correr todos juntos en una misma modalidad, Quad Contry un recorrido de unos 15 km que tenga una pequeña mezcla de todo.

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1657

  • AsiroC
Me gusta tu idea Ramon, lo complicado es organizar ese tipo de carreras por los permisos que hay que pedir a medio ambiente.

Estas carreras funcionaran siempre que sean dentro de un circuito cerrado para que se pueda correr con cualquier quad.

Yo me apunto.

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1662

  • CASADO 22
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 32
En mi modesta opinion creo que tenian que haber esperado al jueves ya que es sabido que los pilotos se apuntan ese dia, de hecho el cordinador de rfme en todas las carreras nos lo dice que por favor hagamos la inscripcion antes,pero lo cierto es que no se hace.Entiendo al motoclub.Por otro lado en esta carrera se iba a hacer una reunion para que diesemos nuestra opinion de como mejorar el campeonato,yo tenia pensado proponer esto que funciono muy bien en el campeonato zona norte
Q1-Preparacion libre,en esta categoria correrian todos los pilotos con licencia senior,de esta forma habria muchos pilotos y siempre encontararias uno de tu talla para poder luchar con alguien ya que la gente no sube por ese motivo,en ese caso esta seria la mejor categoria.
Q2-Cilindrada 450cc, escape y filtro libre,parte ciclo libre , no podran correr pilotos con licencia senior,
Q INICIACION como esta

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1712

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me parece perfecto CASADO, pero creo que no es lugar para realizar unas propuestas. Lo mismo ocurrió en Zuera. Creo que hay que replantear con mucha seriedad el tema. Sentarse a hablar y ser consciente de la crisis que nos está azotando y promover ideas que sean realizables por los pilotos y sobre todo que abaraten los precios de todo lo que conlleva una preparación, una inscripción, etc. Ademas, hay que buscar lugares cercanos a la mayoria de los pilotos.
.-Al menos esa es mi opinión.
.-PEDROCHE, las pruebas PIRATA son muy común en Portugal y son las que no estan organizadas por la Federación, pero tienen su seguro, equipo de asistencia sanitaria, etc.

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1767

  • CASADO 22
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 32
Creo que tienes razon Drakis,pero es que hace dos años hubo una comvocatoria en zuera para replantear el campeonato y solo sepresentaron tres personas,lupi teo y ullastres,de hay salio este formato y lo que queria paco era que estubiesemos mas gente por eso dijo de hacer una reunion el mismo dia que una carrera.

Re: SUSPENDIDA 2ª PRUEBA CAM DE ESPAÑA DE PUERTOLLANO hace 11 años, 11 meses #1776

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Supongo que efectivamente sus razones tiene que haber, pero me parece lo suficientemente serio como para que la Federación trate el tema con mucha mas seriedad. Hay que sentarse para hablar, discrepar, valorar y decidir. Y esto en un chascarrillo no se puede hacer, ademas los problemas no seran los mismos en las diferentes categorias.
.-Todo esto lo digo desde la ignorancia que tengo en este mundillo, pero en el tema de reuniones, planteamientos, etc, tengo bastante experiencia y esto solo se utiliza para acallar las voces discordantes, no para solucionar problemas. Al menos esa es mi opinión.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam