revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 4 meses #11294

  • monster
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 16
lo del peralte creo que no le haremos esta vez.lo de dormir nunca hemos cobrado nada por dormir.lo que si se a cobrado a sido la entrada a los acompañantes.
un saludo

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 4 meses #11300

El año pasado en la carrera de castilla y leon cobrasteis 5 euros por persona. a parte de la voluntariedad de pagaar con 2 euros el seguro civil. o eso nos pido oscar

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 4 meses #11303

  • monster
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 16
por quedarse a dormir seguro que no era.nunca hemos cobrado ningun fin de semana ni nunca a nadie.lo del seguro y eso que dices ahi no te puedo decir ya lo mirare con oscar y os digo.
gracias

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 4 meses #11305

Lo de dormir es verdad porque paricio y gente de las motos lo dijeron que 5 euros por persona y ademas a francis se lo dijeron varios.
si no fuese verdad no lo diria

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 4 meses #11306

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo no dormi alli logicamente pero si que la familia PARICIO me comentó que estaba bastante molesta porque les habian cobrado. No se si 5€, pero creo que 3€ por persona si.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11328

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Haber sipara esta carrera nos juntamos una parrilla como en la 1ª Carrera y asi podemos dar un gran EXPECTACULO .
El Campeonato se lo merece y despues de esta tenemos un paron grande , haber si se puede hacer algo entremedias sin ser puntuable .

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11329

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Y hacer buenas fotos que OFTRACK esta preparando un CONCURSO para las 3 mejores fotos del Cto. de Castilla y León. Las bases del concurso las sacaremos en breve.
.-Hay que dar vidilla al QuadCross como sea, sin olvidarnos que es una de las pruebas mas espectacularares que hay en el deporte del motor.
.-Hoy me han estado preguntando algunos pilotos Gallegos como apuntarse para poder participar. Haber si se animan
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por drakis.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11334

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Seria estupendo el poder contar con mas pilotos gallegos y que este campeonato se animara mas , ya tenemos 2 corriendo .

Este Campeonato encima les pilla muy bien de distancia y las carreteras son casi todo por auitovia .

Si algun piloto quiere apuntarse que haga la consulta de la licencis en : www.fedemotocyl.es o por telefono en la federacion de Castilla y Leon .

Esta carrera va a ser muy entretenida y interesante , el circuito les va a ENCANTAR a todos los pilotos , haber si tenemos un GRAN DIA DE CARRERAS como las 2 anteriores .

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11335

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo prometo llevar unas SAGRES (cervejas) jejjejeje



No se si vendra mi amiga MARIA, pero lo intentare
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por drakis.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11342

  • Ameyugo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 53
Clemente tu no hace falta que vengas jijijijiji
pero tu amiga Maria si por favor.


Espera que se me olvidaba y las cervezas por supuesto.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam