revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar

3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11267

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-El proximo dia 17 de Marzo y en la localidad Vallisoletana de Villaverde Iscar, se disputa la 3ª Prueba del Cto. de España de QuadCross.
.-Bonito circuito de arena rodeado de pinares y por lo tanto en un paraje muy bonito. La salida es muy bonita y espectacular ya que se encuentra en un pequeño alto y nada mas de darse la salida los pilotos se encuentran con una bajada y curva a la izquierda donde hay que entrar bien posicionado ya que de lo contrario te puedes ir fuera del circuito.
.-Aqui os dejo algunas fotos del pasado año donde vencieron los que al final se hicieron con el Campeonato en las categorias de Q1 y Q2. KIKE PARDO y MANUEL PARICIO

.-Tambien os presento el video del pasado año.


























VIDEO

Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por drakis.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11279

  • monster
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 16
muchas gracias drakis por el post.decir que el circuito se encuentra en la crt.de iscar a villaverde km 4.para mas info o cualquier cosa dejo mi numero de telefono.685 46 91 98 david sanz.
un saludo y os esperamos

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11280

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Eres un FENOMENO Clemente , gran presentacion de la 3ª Carrera del Campeonato y estupenda explicacion del circuito .

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11284

haber si hay suerte y oscar no hace el peralte interior para el beneficio de las motos y la complicacion para los quads. ya que nos obligan a irnos al estrerior y hacer una sola sodera y se rompe mas y es ams complikado adelantar.

David este año se tiene que dar tambien algo por quedarnos ally a dormir?

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11285

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
que ganassss!! esta año a empezado mu bien.. bonitos circuitos bien organizado..buenas compañias.. por ahora libre de lesiones y problemas familiares que e tenido muchos!!! por ahora me vale un segundo puesto scrach que no es poco..para mi una sorpresa..aunque ya en el rebollar me lo pusieron mucho mas dificil.. luchare cada carrera como buen espartano..ahora seguir con la preparacion fisica y este finde a mi circuito a rodar que por fin a dejado de llover!! jeje
solo me queda hacer reglaje de valvulas al cacharro que tengo una valvula pisada!! gracias a toda las amistades que tengo que me ayuden y enseñan mecanica poco a poco

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11286

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Gracias a todos vosotros. Nosotros estamos para informar y ayudar en lo que podamos. Como dice el refran, "SARNA CON GUSTO NO PICA", y es que esto nos gusta mucho jejejjeje.
.-Yo personalmente el pasado año disfruté mucho. El circuito la verdad que me gustó y despues la compañia lo hace todo jejejjee. QUE DISFRUTEIS CAMPEONES.

.-WILL, este fin de semana no curro y excepto atender a mi padre un poco, me gustaria subir con el quad hasta Jaizkibel para verte. Donde queda el circuito?, me refiero a la entrada.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11288

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-El circuito no tiene perdida, queda entre ISCAR y VILLAVERDE DE ISCAR como ha comentado MONSTER. No obstante aqui os dejo una foto panoramica y la otra es la entrada al circuito desde la carretera.



Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por drakis.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11290

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
te mandau un privao pa evitar problemas que ya se me a colau una moto en el circuito y ma echo estropicio!! ejeje si si.. pasate y te invito a comer algo..jeje alguna cerbeza ya pillare pa ti.. que yo estoy de ramadan..ajaj

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11291

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ah vale CAMPEON.

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 1 mes #11292

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Como se puede ver en el video y en las fotos el circuito es muy CAÑERO , VARIADO y MUY COMPLETO .
En el encontraremos : Como unos 12 saltos de todo tipo , Camellos , tres Mesetas de 10 , 15 y 23 mtrs. , Dubiss , spick , 2 Dunas grandes y todo ello en un circuito de arena de monte , esto quiere decir que segun se ruede se iran haciendo buenas roderas y sera mas cansado .
Pero es SUPER ENTRETENIDO Y MUY DIVERTIDO .
Es uno de los circuitos fijos del Campeonato todos los años .
Nos vemos y a DISFRUTAR y saludar a los AMIGOS .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam