revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

IRATY 2013
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: IRATY 2013

IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6344

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Hola amigos ya tenemos fecha para el año que viene

27 y 28 de abril

Bonjour à tous,

Nous avons les dates de l’édition 2013, Retenez les 27 & 28 avril

Nouveauté 2013 :
Comme en 2007 & 2008 nous reprenons les 500 kms non stop avec la possibilité de courir à 1 ou 2 pilotes avec 1 ou 2 quads de la même catégorie (4x2 ou 4x4)
Sur un parcours de 43 kms, il faudra faire 2 boucles le samedi après-midi pour la mise en jambes et 10 boucles le dimanche.
Un seul point d’assistance
A très bientôt pour d’autres infos

-----------------------

traductor google

Hola a todos,

Tenemos las fechas para la edición de 2013, Hold 27 y 28 de abril

Nuevo 2013:
2007 y 2008, tomamos la parada de 500 kms no con la oportunidad de correr 1 o 2 conductores con 1 o 2 quads en la misma categoría (4x2 o 4x4)
Durante un curso de 43 km, hará dos lazos en la tarde del sábado para los bucles de calentamiento y 10 el domingo.
Un único punto de apoyo
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ramon.

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6346

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No se si podre ir, ese dia tengo dentista jejejjejejeje.
.-Gracias RAMON.
.-Por cierto, Te has presentado?

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6347

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
RAMON tiene que ir si o si, que se dejo por alli una pieza y la tiene que recoger...... bueno ya trataremos de ir alguno a ayudarle a buscar
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6364

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
tiene fama de jodida pero es asi podria correrla nose como va el tema una ves hable con drakis y con pantera tmb pero no recuerdo bien como es

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6372

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
jajjajajja una pieza yo diria unas piezas en el 2011 me dejo los dos faros izquierdos del renegade y este año una llanta con una baja cross con 10 km

Espero terminar la edicion 2013

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6380

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La Iraty 500 ya tiene fecha para el próximo 2013. Será el fin de semana del 27 y 28 de Abril y además con grandes cambios.
.-La Organización de la Iraty ha querido recuperar el formato de hace unos años y vuelve a denominarse 500. La razón es que en el año 2007 y 2008, la prueba se desarrollaba bajo un kilometraje de 500 km para posterior ir reduciendo kilómetros hasta llegar a recorrer aproximadamente los 300 como ha ocurrido en estos últimos años.
.-Sin embargo en Abril y en concreto en sus días 27 y 28, los pilotos realizaran dos vueltas (el sábado) a un circuito de 43 km para continuar el domingo dando un total de 10 vueltas “NON STOP”, con un único punto de apoyo.
.-Las categorías son 4x2 y 4x4 y pueden participar en solitario, dos pilotos con dos quad o dos pilotos con un solo quad.
.- www.iratyquad500.com/


FEDE, esta prueba no es la TAÇA IBERICA que es una hora y media y es una prueba de darle caña al quad excepto los vadeos. Esto es un rompedor de maquinas y de cuerpos y ahora con 200 km mas. Menos mal que se puede hacer por equipos si no , es criminal. Pero para verla es espectacular jejejje

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6385

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
Jejeeje y yo pensando en ir a hacerla jejeeje comp una cabra jajaj pero iré a disfrutar como espectador eso sin dudas un saludo!!

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6389

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
DRAKIS nos podemos presentar tu y yo con el Daelyn tuyo ¿no? jejejeje y nos los comemos a todos...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6400

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Parece que me lees el pensamiento jajajjaja.
.-Yo hago 50 km y tu haces los restantes jejejeje, pero a recoger el premio subo yo que estare menos cansado jajajjaja
FEDEK, no lo digo porque no corras, para mi encantado jjeje, pero hay que ser realista. Yo personalmente es la prueba mas dura que conozco

Re: IRATY 2013 hace 11 años, 7 meses #6405

jejeje para hombres jajajaa.yo la veo dura pero accesible para todo el mundo ke sea aventurero y se kiera divertir.fedek,tu no le hagas caso y apuntate,ke no te vas a arrepentir.a mi en concreto lo ke me vas a dar es una envidia de la ostia,porke me han prohibido tajantemente correr con el quad jajajajajajajajajajajajaja.parece ser ke se me cruzan los cables y se me va la pinza jajajajaja o me caliento demasiado,no se jejeje.pero me apuntaria de cabeza.ya veremos,el tiempo lo cura todo.si se apuntara carbono hariamos buen ekipo jajajaja vaya dos,nos echan de gabatxolandia.venga fedek apuntate con kakillo coño jejejejeje
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam