revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Perfil de federico (fedek1)

  • DESCONECTADO
  • Rango: Oftrack nivel 3
  • Fecha de Registro: 20 Jun 2012
  • Fecha de Última Visita: 08 Ene 2015
  • Zona Horaria: GMT +1:00
  • Hora Local: 01:19
  • Mensajes: 162
  • Visitas al Perfil: 1159
  • Ubicación: urneita beach
  • Género: Hombre
  • Cumpleaños: 14 Ene 1986

Firma

Mensajes

Mensajes

emo
segun la info del dakar creo q xavi esta fuera !! es verdad??
DAKAR 2015 : EN VIVO ...
Categoría: RAIDS
emo
gracias chicos !! me alegro q el video les guste

no pude seguir mas el dakar ya que me voy para brasil y estos se fueron para el otro lado !!
solo decirles que me han entrado unas ganas de andar en quad que si ya tenia ahora estoy que me vuelvo loco!!!

una lastima lo de polaco hernik !! por lo que lei de el pintaba que podria hacer algo interesante

lo de Xavi tiene mucho merito...comentar q lo vi pasar y el quad q tiene es hermoso felicitarlo desde aqui
porque en la etapa no le fue tan bien pero cuando paso por delante mio me dejo con los pelos de punta de lo rapido q iba !!! un grande

en coches una pena lo de terranova. Era mi gran favorito !!
DAKAR 2015 : EN VIVO ...
Categoría: RAIDS
emo
holaaaaa !!!
aqui les dejo un video del dakar 2015 (faltaron los camiones pero es q nos hicieron mover de ese sitio )

un abrazo espero q les guste


DAKAR 2015 : EN VIVO ...
Categoría: RAIDS
emo
tiene muy buena pinta !! disfrutarla...!!!
SAN SILVESTRE CAMPER ...
Categoría: RUTAS / QUEDADAS
emo
muchas gracias compañeros !!!
sin dudas uno de los mejores dias de donostia SANTO TOMAS de lo mejor del norte
las fotos las sacare seguramente el dia 4 en BARADERO q es donde empieza la primera etapa
en un corto plazo me quitare ese mono maldito que parece un gozilla jeje y si es en guipuzcoa tendra q ser por tu zona JALEO !!!

un saludo a todos y felices fiestas para toda esta gran familia !!
vuelta al foro!!
Categoría: PRESENTACIONES
emo
Muy buenas amigos!!!
estoy devuelta en el foro ... pero sin quad de momento !!!
nose como estoy aguantando tanto tiempo sin subirme a uno y darle un poco de gas
pero estoy seguro que en breve pillare uno no se si en Rosario (Argentina) donde estoy ahora o en Donostia si vuelvo para euskadi donde sea pero esto de ver quads dando vueltas y yo sin poder andar me tiene un poco cabre... jeje
cambiando de tema el dia 4 de enero arranca el DAKAR donde estare sacando fotos para que puedan disfrutar de un poco mas cerca esta gran carrera... el dia 20 creo q pasan por Rosario pero no voy a poder disfrutarlo porque no estare en la ciudad, entonces viajare el dia 4 y me pondre en un buen sitio para hacer buenas fotos y buenos videos !!

me alegro de volver a esta gran familia y espero no volverme a colgar nunca mas !!
un saludo a todos !!
vuelta al foro!!
Categoría: PRESENTACIONES
emo
Ninchi muy muy buen video esto es arte !!
RUTA "UDABERRIA" de ...
Categoría: RUTAS / QUEDADAS
emo
de primeros auxilios jeje
RUTA "UDABERRIA" de ...
Categoría: RUTAS / QUEDADAS
emo
Jajajajjajajajajajajajajajaja
Te lo crees y todo cabro......jajaj
RUTA "UDABERRIA" de ...
Categoría: RUTAS / QUEDADAS
emo
biennn!!! ya estamos en los limites
RUTA "UDABERRIA" de ...
Categoría: RUTAS / QUEDADAS
emo
Txintxarri tmb viene y posiblemente con un colega q tiene un rzr tmb asique ya somos unos cuantos !!
RUTA "UDABERRIA" de ...
Categoría: RUTAS / QUEDADAS
emo
yo me sumo aunque sea para cortar las calles porque no puedo llevar a nadie en el mio
EL MOTOR DE LA SOLID ...
Categoría: GENERAL OFTRACK
emo
SI SENOR!!! esto es otra cosa ... grande drakis muy buen cartel !!

JAlEO tenemos q hablar de la ruta pero si es la q estoy pensando q es , te queda mejor aparcar en debajo de mi casa y salimos con dirty y txintxarri

Txintxarri lo mismo te digo a ti !! hay un aparcamiento grande justo al lado de mi casa

tenemos q quedar en la semana esta para organizarnos con la comida y los horarios

la ruta es para flipar con PANTERA creo q la hicimos dos veces y tengo un gran recuerdo aunque la ultima llovia y hacia un frio de pelotas
RUTA "UDABERRIA" de ...
Categoría: RUTAS / QUEDADAS
emo
creo q todos los q estamos en este foro respetamos el monte , el montañero , el casero y el dominguero

asique si hacemos algo mal q nos lo hagan saber porque si lo hacemos es por falta de informacion
En el monte no pone nada de velocidad de cuantos podemos ir juntos etc
pero pone donde esta prohibido circular asique q hagan lo mismo con la demas leyes
mientras tanto seguiremos circulando en las mismas condiciones q hasta ahora asique que se lo curren un poco q para eso pagamos los impuesto !!! cabrones q cobrar ya cobran y de nuestra pasta ....para q luego nos jodan con multas
OJO, nos vigilan par ...
Categoría: GENERAL OFTRACK
emo
siiiii !!!! ya estamos tardando
CAMISETAS DE COMPETI ...
Categoría: GENERAL OFTRACK
emo
yo este finde imposible:side: ya me gustaria pero curro el sabado y el domingo pinta mal el clima jeje (no tengo paraguas) jajaja
Quien se viene a la ...
Categoría: EVENTOS
emo
bienvenido a oftrack !!!
ME PRESENTO DESDE AS ...
Categoría: PRESENTACIONES
emo
La salida es de ROSARIO mi ciudad!! tendremos a un representante el gran TXINTXARRI (HILARIO) estara en la salida sera cab... jejee este año me toca verlo de lejos

VAMOS PATRONELLI !!!!
Dakar 2014
Categoría: RAIDS
emo
enhorabuena chus!!
CHUS BARANJARA nuevo ...
Categoría: PRESENTACIONES
emo
bienvenido a la gran familia un saludo
ANDRE MENDES, nuevo ...
Categoría: PRESENTACIONES
Más
Página generada en 0.37 segundos
 
Protected by R Antispam