Bueno amigos, pues ya estoy en casa con la familia !!!!!
Despues del clima seco y el polvo de los caminos de Castilla, en tres horas he pasado al clima humedo y lluvioso del Pais Vasco. VAYA CAMBIO !!!!!
En el camino me he encontrado por Pancorbo y por Vitoria, hasta aguanieve, pero sin problemas !!!!
Y que decir de esta " GRAN FAMILIA DE RUTEROS DE PUCELA ". Un año mas me dejan alucinado y sin palabras.............. Merece la pana levantarse a las cuatro de la mañana y pegarse tres horas de viaje para poder estar unas horas con " TOD@S VOSOTR@S" disfrutando de lo que mas nos gusta, " SIMPLEMENTE MONTAR EN QUAD "
AMIG@S, SOIS UN@S AUTENTC@S CRACKS !!!!!!!!!!!!
A la hora de la comida que decir, buaaaaa !!! compartiendo mesa con tod@s Los Ruteros De Pucela, Drakis, Ramon, Autoquad, etc, etc.... DE LUJO !!!!!
Llegó la hora del sorteo de regalos y este año no me puedo quejar, mi numero , 12, salió y me tocó ( BOTELLA DE VINO DE CIGALES Y UNOS GUANTES QUE ME VENDRÁN MUY BIEN EN FUTURAS RUTAS )
Agradecer tambien el premio recibido por ser el participante venido de mas lejos, MUCHISIMAS GRACIAAAAAASSSSS !!!!
Conocí al amigo SPEEDY en la salida, pero ya no le volví a ver mas, saludos campeón y haber si coincidimos en otra y tenemos mas tiempo para echar una charlada.
Tambien saludar a todas esas personas que me conocen, mas o menos, y no me he podido despedir de ellas o saludar todo lo que me hubiese gustado, ya sea porque no hemos coincidido en el mismo grupo o despues de la ruta porque somos tantos y se arma tal revuelo que por falta de tiempo no hemos llegado a vernos.
Pues haber si el año que viene nos volvemos a ver y durante el transcurso del año 2014, coincidimos en alguna otra ruta.
SALU2.