revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VI COCIDO QUADTRERO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: VI COCIDO QUADTRERO

VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14834

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978


VI RUTA COCIDO QUADTRERO.
Como en años anteriores el Club Deportivo Ruteros De Pucela, organiza su evento anual más destacado, el cual á conseguido hacerse un hueco preferente en el calendario de actividades del mundo del Quad/ATV. a nivel nacional.

La Ruta del Cocido Quadtrero se entendió desde un principio como un día de fiesta en el que los asistentes a dicho evento compartirán ruta, mesa y mantel en torno a uno de los platos más significativos de la gastronomía Castellana.

Después de ya 5 años consecutivos de actividad , desaliento y dificultades no son palabras que se encuentren fácilmente en nuestro vocabulario y anteponiéndonos a trabas administrativas económicas y de falta de apoyo de los estamentos oficiales , seguimos sacando adelante este evento para el disfrute de nuestros amigos y aficionados a este mundillo en general .

El año pasado cerca de 100 inscritos venidos de diversas partes de España participaban en este, su evento, consolidándolo así como un punto de reunión imprescindible en el calendario de los aficionados a este mundillo.

Un año mas los socios del club que organizamos este evento nos hemos puesto manos a la obra para que nuestros invitados se sientan como en su casa y disfruten de un dia marcado por la camaradería y el disfrute de la naturaleza .
El precio de inscripción no varia por tercer año consecutivo para facilitar de esta manera la asistencia a nuestros amigos

Este año siguiendo con nuestra iniciativa RUTEROS SOLIDARIOS , la Organización donara a los mas necesitados un céntimo de Euro por cada Kilómetro que recorran los participantes a nuestro evento ayudando de esta manera a alguno de los múltiples colectivos que colaboran en la ayuda a los mas desfavorecidos

DATOS DEL EVENTO.

Dia : 30 de Noviembre .
Lugar: La Cisterniga – Valladolid.
Precio: 25,00 € por participante.
Derechos: Con el Pago de la inscripción se tiene derecho a Desayuno Almuerzo, Comida, Bolsa de Regalos de los Patrocinadores y Sorteo de Regalos.

HORARIO:
9:00 Desayuno y entrega de acreditaciones.
9:30 Comienzo de Ruta.
11:30 Almuerzo
14:30 Comida
18:00 Fin del Evento

RUTA:
Dificultad: Baja.
Longitud: La ruta se realizar en 2 partes, una inicial de unos 60km. Que finalizará a la hora del almuerzo y que transcurrirá por pistas rápidas, y monte bajo sorteando algún que otro desnivel sin importancia.
Después del almuerzo otros 50 Km. nos separaran del punto final de la ruta, siendo esta vez los pinares los elegidos para transitar por ellos.


COMIENZO DE INSCRIPCIONES: 28 de Octubre de 2013


CONTACTO:
WEB: quadtrerosdepucela.invisiion-foro.org@yahoo.es
Correo : ruterosdepucela@yahoo.es
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14839

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Alli estaremos

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14841

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Creo qu es la misma fecha que las 24H TT Fronteira aqui em Portugal e nosotros del Club de los Furões este año vamos a tener ali um coche de carrera.

Pero si no es la misma, este año no lo quiero perder

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14849

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
CPM-4 escribió:
Creo qu es la misma fecha que las 24H TT Fronteira aqui em Portugal e nosotros del Club de los Furões este año vamos a tener ali um coche de carrera.

Pero si no es la misma, este año no lo quiero perder


Pues haber si nos ponemos de acuerdo
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14869

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
mucha suerte a los RUTEROS con la organización de esta ruta que año tras año se consolida como uno de los grandes eventos del mundo del quad

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14891

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
sebas escribió:
mucha suerte a los RUTEROS con la organización de esta ruta que año tras año se consolida como uno de los grandes eventos del mundo del quad



Aunque sea sin un solo participante Zamorano
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14892

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
mamonnnnnnn...que trabajó los sábados
que yo no tengo el chollo digo el trabajo de DRAKIS

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14895

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Oye, que yo curro SABADOS Y DOMINGOSSSSSSSSSSSSSSS ehhhhhhhhhh. POCOS, pero los curro

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14933

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Ya,ya los sabados .... es la canguela que te da el enfrentarte a un buen cocido
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 6 meses #14936

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Estos del Squadron de Zamora son unos cagaosssssssssssssssssssss
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam