Gracias Mikels, lo tengo clarísimo.
Seguro que nos veremos en algún sarao. Hay pocos Artic 1000 asi que estare pendiente.
Un abrazo y disfruta y ponnos los dientes largos con una buena crónica de ese viaje a Marruecos.
Nacho Wolfis
mikels escribió:
Pues mira Nacho. Que quieres que te cuente. Como dije pase de un quad deportivo al ATV y del ATV al Side by Side. Estas transiciones es lo mismo que decir que he evolucionado en comodidad. A mi lo que me gusta es ir de ruta con los amigos y hacer un poco de todo pistas rapidas, trialeras, paseo, paisajes, etc. Pues los Side by Side deportivos me dan todo eso.
Mucha gente me dicen, pero es muy caro!!. Bueno todo es relativo en esta vida. Yo siempre les cuento lo mismo. Quieres tener sensaciones de alta competición, las sensaciones que tiene un piloto del campeonato TT, Si gusta todo eso con un 4x4 te tienes que gastar 100 mil€ como minimo para poder preparar un coche para poder ir a más de 100km/h por pista, poder derrapar y ya no te cuento si quieres que sea trialero. Pues eso te lo da un Arctic Cat Wildcat 1000 por algo menos de 17000€.
Resumiendo mi experiencia (y que conste que me gusta mucho el ATV pero mi espalda no lo permite) el Side by Side es lo más parecido a la alta competición, fiable, seguro, y se aprende rápido . Bueno que me lo paso fantástico cada día que salimos