VERGONZOSO !!!!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que estamos en contra de todos aquellos que no respetan el medio ambiente, pero de ahí a que nos esten persiguiendo por los foros, "UNA PUTA VERGUENZA". Sé que esto no es nuevo......
El trabajo mas facil es perseguir para denunciarnos, peroooo, no sería mejor que delimitarian mejor los montes ??????
Yo personalmente, llevo en este mundillo 8 años, ya ha llovido nooo ??, pues una mierda si lo comparamos con muchos otros compañeros de este y otros foros. Y yo no me compré un quad para salir a buscarme problemas sino todo lo contrario, una forma de escape para disfrutar de la naturaleza, y lo hago en QUAD y en MTB. Tambien he de deciros que con la MTB tambien hay que tener cuidado a veces por donde pasas, si amigos, TAMBIEN, si es que ya no se puede hacer nada de nada en este PUTO MUNDO, ya veis, ni con una puta bicicleta, "DE VERGUENZA", la verdad es que vaya jodido que lo tienen nuestros hijos !!!
Luego dicen que no se separan de la play !!!! no me extraña, no se puede hacer nada porque todo esta prohibido !!!!
En fin, el tema es que tú llevas los impuestos pagados, papeles en regla, ITV en regla, circulas por caminos civicamente, no te metes en parques naturales y todabiaaaaa...... no es suficiente, porque en cualquier camino, curva, etc, etc, si no es un día será otro, un agente nos estará esperando para cazarnos por lo que les salga de los cojonessss !!!! porque cada cual nos aplicará la legislación que le salga de los mismos y ya está...
La verdad es que es increible !!!! pero la clave está en que... si no pagas, no circulas, porque sino que alguien me explique porqué las empresas que se dedican a excursiones de QUAD, 4X4 e incluso cazadores, no tienen ningun problema ???? jodeeerrr que hacen excursiones hasta en PARQUES NATURALES y no pasa nada !!!! Esto es una tomadura de pelo !!!!
A TOD@S ESTOS AGENTES MEDIOAMBIENTALES,les diria que no se escondan detrás de los foros y esten ahí esperando a su presa para denunciarla, no, dar la cara y decir lo que se puede y lo que no !!! por donde se puede y por donde no !!! Yo sería el primero en mandar la maquina a tomar por el culo y no estar en vilo cada vez que voy a salir a pasar la mañana o el día !!!
Pues sí amigos, esto me parece a mí, que al final se va todo a TOMAR POR CULO !!!! ( Y ESO QUE YO POR AQUÍ Y DE MOMENTO, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA )
AHÍ QUEDA ESO CHIC@S !!!!
SALU2.