El pasado sábado 30 de julio se celebro en la localidad Burgalesa de Miraveche, una quedada solidaria, cuya finalidad era recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Asi que no podíamos faltar y nos desplazamos hasta allí, acompañados de nuestro gran amigo Antonio Dobra.
Salíamos del pueblo a las nueve de la mañana con una temperatura mas bien fresca para la época en la que estamos... y casi lloviendo.
Después de dos horas de viaje llegamos a Miraveche, y ya a la entrada del pueblo nos encontramos con una caravana de coches antiguos, pues también había concentración de vehículos clásicos... ya se respiraba el ambiente festivo.
Llegamos a la campa donde ya había instaladas un montón de carpas, de marcas como Arctic Cat o Polaris, y de pilotos y aficionados a este mundillo.
Montamos nuestra carpa, descargamos los quad y los metimos bien límpios debajo de la carpa a la sombra, pues empezaba a hacer un calor tremendo.
Gente conocida, amigos, los saludos de rigor... y a pasear por la zona y sacar algunas fotos
Rápidamente se estrenó la zona de Trial, muy divertida con un balancín, troncos, una gran poza divertidisima, y neumaticos.
Los pilotos cada vez más animados iban dandole vueltas al circuito, para deleite de los espectadores alli congregados.
Casi seguido, comenzaron los pilotos de quad-cross y cross-country a darle vueltas al circuito habilitado para ellos, grandes derrapadas, saltos, y mucha diversión.
Arctic Cat España no dudó ni un momento y metió su gama de vehiculos wild cat a dar vueltas al circuito, realmente espectaculares.
Y llegó el momento de disfrutar nosotros... o más bien los crios jajajjaj, pues mis dos hijos se hartaron de dar vueltas al circuito con el Scrambler 400, el amigo Ritxi estuvo enseñando a mi hijo de 10 años a trazar y tuvo la paciencia de aguantar dos vueltas delante de él. Gracias makina... salía ilusionado y muy contento:
- Le e dao caña ehhhh papá.... jajjajja que grande, nose sabia si iba de pie o sentado
Luego me tocó el turno a mi... unas vueltas al circuito de quad-cross con el scrambler 400, que me cansaron más de la cuenta... jejjejeje, el calor que ya era casi agobiante y los años.
Y tocaba el de trial, asi que con el CForce 800 de Roco me puse a darle una vueltilla, me quede trabao en los neumaticos y en una rampa... que malo, pero la segunda vuelta perfecta.
El amigo Roco Tambien se había animado y a pesar de ser practicamente novel lo hizo a la perfección
Por cierto como va ese CFMOTO CFORCE 800, una buena máquina.
Antes de comer se realizó el sorteo de regalos, hubo para todos los participantes, cascos, camisas, camisetas, fundas de amortiguador etc etc.
Todos nos llevamos para casa un regalo.
A las tres todos a comer... jajajjaja hay amigos la comida, buuuuf espectacular una alubiada con acompañamiento, excelente, a pesar de que el dia era excesivamente caluroso, la compañía, los amigos, la sombra, y el vinito hicieron que esas alubias entraran solas... Enhorabuena a l@s chefs. Como estarían las alubias, que a Ninchi se le olvidó sacar fotos...
Despues de comer había que desmontar todo y recojer para marchar a casa... pero con la panza llena y estando a gusto con los amigos daba muchísima pereza arrancar...
Pero no quedaba más remedio, asi que despedidas y a recojer todos los bartulos.
Justo cuando estábamos ya a punto de salir, cayó un chaparrón de esos de verano, que me las hizo pasar canutas para salir, pues mojó todo el campo, y el coche estaba bastante cargado, el remolque con dos quad, toda la equipación, botas cascos etc, mas cuatro personas. Un minuto más y no habiamos salido... como patinaba el coche... jejjejeje
A las siete llegabamos a casa despues de haber pasado una explendida jornada.
Enhorabuena a la organización y sobre todo a Francisco Javier, el gran Miraveche, te lo has currao máquina, cuenta con nosotros para próximas ediciones.
GASS Y BARRUUU !!!