taxco escribió:
Monthy, gracias por esos dos puntos extras que me has dado, pero no termino yo de ver claro esa forma de puntuar, no digo que no sea justa, son vuestras normas y el quiera entrar en vuestro juego tiene que acatarlas, pero perditeme que al menos te exponga mis dudas y más ahora que aun no ha empezado la competición.
A esta ruta de la que te he mandado la crónica asistimos 8 ruteros de los cuales 6 estamos apuntados a la liga individual y además habia 3 integrantes de cada uno de dos de los grupos que estan apuntados a la liga en grupo: Embarrados y Dunas ATV. Sinceramente creo que no merezco esos 2 puntos yo sólo. De alguna manera debería reflejarse también en la puntuación la participación del resto de integrantes de la ruta, tanto de forma individual como colectiva. Además creo que de esa manera se fomenta la invitación a la participación de rutas que preparen otras pertsonas o grupos.
Como he dicho antes es sólo una opinión.
Esta edición hemos optado por descartar dar puntos solo por asistir, simple y sencillamente por que creemos que quien se debe llevar los puntos y por lo tanto tener derecho al premio es quien se curra el trabajo de crónica, fotos etc, con ello no queremos menospreciar la labor de asistir a las rutas/quedadas etc, por eso se ha creado la opción de grupos para poder aportar la información y demás entre varios de los asistentes a la salida.