revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016

COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30173

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Aqui podreis poner vuestras fotos de este fin de semana .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30184

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Aquí no esta la carita esa llorando y llorando...... aun no he aprencido a subir fotos ¡uahhah uahhh uahahha!

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30188

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Haber,haber esas fotoooossss !!!!
Que no se hagan derogarrrrrr..... Jeje....
Fujitivo, para tu tranquilidad, yo tampoco me acuerdo como ponerlas !!! Jajajaja...
El dia que me toque a mi, si no puedo ponerlas, os las cuento y lo imaginais, eeeehhh !! Jijijijijiji.....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30191

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Bueno chicos, pues aquí van las primeras fotos de lo que podía haber sido una grandisima ruta y sólo se quedo en una rutita de casi 40 km.

Esta ruta la preparé para quitarle a Nacho Wolfis el mal sabor de boca que le dejo la última ruta que habia hecho por su zona (por la Rinconada), así que diseñé un track de 190 km que nos llevaría desde su casa hasta el Mojón Cimero en la Sierra de Gredos y vuelta por caminos distintos.

Para el inicio de la ruta incluimos un trozo de 15 km que se conocía Nacho al dedillo por lo que al final la idea era recorrer 205 km en total.

En principio íbamos a ser 5 vehículos: Mitica, El asturiano, Nacho Wolfis, Edu Speddy y yo, pero decidimos invitar a Manuel Almarza que a su vez se lo comento a Jesus Cobo y a Juanjo Lavin del grupo Dunas ATV, por lo que completamos el elenco de participantes siendo 8.

Todo estaba a nuestro favor, había llovido bastante los días precedentes y el terreno estaba ideal, además durante la ruta no estaba previsto que nos cayera ni una gota de agua............mejor imposible.

Comenzamos la ruta tirando Nacho en cabeza y circulando por pinares y caminos con muchísimos charcos





Luego tomé yo el relevo en la cabeza del grupo y después de andar casi 40 km.....zasss, empieza el commander a echar humo blanco, paramos y compruebo que se le ha ido el retén del diferencial trasero y estaba perdiendo todo el aceite.

Todo el grupo se solidariza con mi avería y se decide abortar la ruta para poder realizarla otro día. Volvemos a casa de Nacho para dejar allí el commander y que los demás hicieran una ruta corta por la zona, pero después de almorzar se decide dar por concluida la jornada y volver a casa.





Prometo resarcir a todos los asistentes a esta ruta con más rutas y mejores.

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30197

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pero esto ya ha empezado?
jajjajaja.
.-Siento que no pudieseis finalizarla TAXCO.

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30198

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
lo siento por todos, otra vez sera y que la avería sea de poca cosa, venga en próximo día la terminais,abrazoosss

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30199

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Una pena Taxco, haber si no es mucha la averia y te vemos pronto al pie del cañon !!
Saludos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30211

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Lo primero es lo primero y debo lamentar la avería de taxco así como la no realización de la ruta.
Veo con agrado que aun con la decepción del momento has tenido ganas para contarnos con un par de fotos y unas lineas vuestra aventura frustrada eso te hará ganar tus 2 primeros puntos de la liga de Ruteros Oftrack . Esperemos que la avería se solucione pronto y estés en " dando guerra " cuanto antes .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por Monty.

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30214

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
A VER...
Para los de las fotos
Nuestro foro cuenta con innumerable información de como subir fotos para facilitar la labor a todos los usuarios .
Por si no lo encontráis os dejo un magnifico tutorial realizado por el amigo Kotic con el que aprendí yo . Espero que os sirva .

El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: COMIENZA LO BUENO 9 / 10 de Enero de 2016 hace 8 años, 3 meses #30219

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Monthy, gracias por esos dos puntos extras que me has dado, pero no termino yo de ver claro esa forma de puntuar, no digo que no sea justa, son vuestras normas y el quiera entrar en vuestro juego tiene que acatarlas, pero perditeme que al menos te exponga mis dudas y más ahora que aun no ha empezado la competición.

A esta ruta de la que te he mandado la crónica asistimos 8 ruteros de los cuales 6 estamos apuntados a la liga individual y además habia 3 integrantes de cada uno de dos de los grupos que estan apuntados a la liga en grupo: Embarrados y Dunas ATV. Sinceramente creo que no merezco esos 2 puntos yo sólo. De alguna manera debería reflejarse también en la puntuación la participación del resto de integrantes de la ruta, tanto de forma individual como colectiva. Además creo que de esa manera se fomenta la invitación a la participación de rutas que preparen otras pertsonas o grupos.

Como he dicho antes es sólo una opinión.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam