Bueno chicos, pues aquí van las primeras fotos de lo que podía haber sido una grandisima ruta y sólo se quedo en una rutita de casi 40 km.
Esta ruta la preparé para quitarle a Nacho Wolfis el mal sabor de boca que le dejo la última ruta que habia hecho por su zona (por la Rinconada), así que diseñé un track de 190 km que nos llevaría desde su casa hasta el Mojón Cimero en la Sierra de Gredos y vuelta por caminos distintos.
Para el inicio de la ruta incluimos un trozo de 15 km que se conocía Nacho al dedillo por lo que al final la idea era recorrer 205 km en total.
En principio íbamos a ser 5 vehículos: Mitica, El asturiano, Nacho Wolfis, Edu Speddy y yo, pero decidimos invitar a Manuel Almarza que a su vez se lo comento a Jesus Cobo y a Juanjo Lavin del grupo Dunas ATV, por lo que completamos el elenco de participantes siendo 8.
Todo estaba a nuestro favor, había llovido bastante los días precedentes y el terreno estaba ideal, además durante la ruta no estaba previsto que nos cayera ni una gota de agua............mejor imposible.
Comenzamos la ruta tirando Nacho en cabeza y circulando por pinares y caminos con muchísimos charcos
Luego tomé yo el relevo en la cabeza del grupo y después de andar casi 40 km.....zasss, empieza el commander a echar humo blanco, paramos y compruebo que se le ha ido el retén del diferencial trasero y estaba perdiendo todo el aceite.
Todo el grupo se solidariza con mi avería y se decide abortar la ruta para poder realizarla otro día. Volvemos a casa de Nacho para dejar allí el commander y que los demás hicieran una ruta corta por la zona, pero después de almorzar se decide dar por concluida la jornada y volver a casa.
Prometo resarcir a todos los asistentes a esta ruta con más rutas y mejores.