Hola compañeros.
Creo que este es el primer post que abro de este tipo, y Dios quiera que no tenga que abrir muchos más como este en mi vida.
Hoy me he enterado de que nuestra entrañable Toñi ha dejado este mundo.
Las pocas palabras que me salen ahora mismo son muy egoístas, o mejor dicho, muy egocéntricas. En este momento sólo estoy pensando en mí, y no en su marido o en sus hijos. Me doy grima a mí mismo...
Toñi era el 50% de Calypso. Una pareja realmente encantadora, siempre alegres y joviales, que llevan toda la vida juntos. El primer sentimiento que me viene al corazón es la ENVIDIA. Envidia por llevar juntos tantos años, y ENVIDIA poder compaginar esta afición inseparablemente el uno del otro. Me da envidia y ojalá yo a la edad de ellos pudiera decir lo mismo y haber vivido tantas experiencias junto a la misma persona.
Eran tan iguales, que hasta se llaman igual: Antonio y Antonia. Un matrimonio ya de una edad, que encontraron en el quad una vía de escape a la rutina y una forma de hacer buenos amigos.
¿Que cuáles son los recuerdos que tengo de Toñi? Para mí era una persona muy cercana, siempre con una sonrisa en la boca, y siempre dispuesta a aportar su granito de arena en las rutas de varios días. NUNCA SE QUEJABA. No le molestaba el frío, el barro, el viento, comer de cualquier manera, las velocidades a las que íbamos... todo un lujo poder salir de ruta con una persona así. Encantadora en todos los sentidos.
En los últimos años, y tras la debacle de Los Triponchis, nos habíamos distanciado un poco. Ya no es tan fácil hacer rutas largas como hace unos años, algunos pesos pesados del grupo han vendido el quad, yo sólo hago un par de rutas programadas al año... que queda claro que esto poco a poco se va acabando.
No sé qué más puedo decir. Estoy triste porque hace tiempo perdí el contacto directo con ellos, no sabía nada, me he enterado de repente... y encima no voy a poder ir a su despedida porque tengo que ir a por la niña al cole ...
Sólo puedo decir que Toñi era una madre, una esposa, una compañera de ruta, una gran persona tolerante, amigable y dicharachera. Una mujer moderna de otra época. Un puto encanto. Una gran putada...
Antonio: no sé qué te puedo decir. Da lo mismo... no tengo fuerzas...
Descanse en paz nuestra querida e inolvidable Antonia.
Autoquad