.Lo que no me cabe duda es que son gente maja y ademas GRANDES PILOTOS, pero que estan confundiendo las cosas.
.-Un tema es la Organización de la carrera y creo que es importante o MUY IMPORTANTE el que Quad y Motos o Motos y Quad esten unidos porque asi la FIESTA es completa. Tanto para la Federación, como para el espectador, pero no hay que confundir que OFTRACK esta trabajando en otro ambito. Y ademas apoyando tambien a las motos (aunque a pequeña escala porque no podemos llegar a todo).
.-Yo nunca he hablado por ningun medio de comunicación que no fuese escrito, por lo tanto, no tengo ningun interes personal en hacerlo. Pero si que para OFTRACK y este deporte, creo que es importante. Zamora es una de las provincias donde mas se esta moviendo ultimamente el tema del motor y hay que aprovecharlo. La culpa de esto la tienen sus Organizadores y por supuesto SUS PILOTOS. OFTRACK ha sacado hace poco en prensa las entrevistas de SARA GARCIA y de TEOFI, dos Zamoranos que se han unido a nosotros y a FUROES con los que trabajamos estrechamente.
.-Ahora mismo en la revista digital de Zamora
revistazamoraspirit.blogspot.com.es/
teneis la RUTA CULTURAL en toda su extensión y la entrevista de TEOFI.
.-Si a esto le añadimos que contamos con una de las personas que mas apoyan este deporte como es EMBUTIDOS IGLESIAS, o MIGUEL ANGEL IGLESIAS, pues tenemos un AS en la manga que hay que conservar y mimar. A ello tambien se unen gente como la de FRUTAS TESA con el amigo y Tesorero de OFTRACK, "FRUTAS" y a HORNO SAN MIGUEL que nos apoya de manera frecuente.
.-Ultimamente se nos ha unido un GRAN BALUARTE como es EL GRAN HOTEL CONDE DUQUE y no solo vamos a tener un premio IMPORTANTISIMO para el ganador en Q ELITE, si no tambien en QAFICIONADOS. Un fin de semana en el citado hotel y con la posibilidad de elegir entre ir al Teatro, ir al Museo o al Vicente Calderon. GRACIAS a todos vosotros, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE.
.-Para acabar, queria deciros que estaré el viernes dia 14 en Zamora para hablar por la radio. No lo he hecho nunca y me perdonareis las torpezas que pueda cometer.
.-Sobre lo que dice CPM-4, de comentar esto aqui, creo que es necesario que la gente sepa lo que ocurre por algo externo a OFTRACK y de que hay situaciones en las que me veo muy incomodo porque yo no gano nada con todo esto. Me quita tiempo personal, no gano dinero, el viernes en la Portalegre se me estropeo la camara de fotos y no se cuanto puede costar.
.-Ya he comentado en varios lugares y a varias personas, que despues del 30 de Noviembre decidiré a nivel personal que voy a hacer el año proximo. Por supuesto que seguire ligado a OFTRACK mientras no me echen, pero no puedo llevar el tema de carreras, asistir a ellas, hacer las fotos, las cronicas para revistas, la web, el foro, etc. Tengo un trabajo que cada vez me lleva mas tiempo y voy siempre retrasado. Dos proyectos de seguridad que tengo que presentar antes de fin de año y aun no los he comenzado.
.-En fin, que he dado publicidad a este tema porque creo que la gente tiene que saber que a pesar de intentar hacer las cosas bien, te ponen la zancadilla y yo no estoy dispuesto a poner las mejillas de manera voluntaria y gratuita.
.-UN ABRAZO