revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con Benegiles
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas con Benegiles

Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23896

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Antes de nada, comentaros que Oftrack esta teniendo algunos problemas con los Organizadores de la carrera de motos. Hoy es la segunda vez que se me llama para decirme mas o menos que no están de acuerdo con el protagonismo que estamos teniendo.
Hace un par de días, recibí un correo de ONDA CERO ZAMORA para entrevistarme con respecto a la carrera. Inmediatamente me puseen contacto con la Organización de la prueba para decirles lo que pasaba y que fuesen ellos. El caso es que la radio quiere que este yo allí como organizador del Cto. Ibérico.
.No tengo ninguna gana de protagonismo pero lo que Oftrack no va a aceptar, es que después de todo el trabajo, dinero, etc, se nos aparte de todo lo que significa el formar parte de la estructura organizativa tal como ya estamos observando.
.Yo ahira mismo estoy en la Frontera con Portugal para asistir a la carrera de Portalegre, pero cuando vuelva tengo pensado hablar con la gente de Oftrack y si esto no cambia, por mi se da por finalizado el Campeonato Ibérico con todo el dolor del mundo, peto lo que no voy a consentir, es que nadie me tenga que decir donde puedo y no puedo ir. Voy de mi dinero y siempre ayudando.
Me da pena, peto cada vez tengo más claro que tras el 30 de noviembre, dejo el protagonismo que según algunos asumo, para ellos.
Bueno , os he querido contar esto para que sepáis como esta el tema.
.La entrevista en la radio seria el 14 de Noviembre en Zamora.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas, baranjara, autoquad2, tony Rosich, speedy

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23897

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Joder, dame sus nombres que yo me encargo, weendios encima dando por culo, comprendemos que te enfades y lo quieras dejar, mandalos a tomar por culo y haz lo que te de la gana.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: tony Rosich

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23899

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Me parece algo exagerado y fuera de lugar el que acuse a alguien de asumir protagonismo en estas circunstancias, y no se reconozca el trabajo, tiempo y coste que genera estar ahi, en la brecha dia tras dia y carrera tras carrera, en fin yo tengo muy claro lo que debemos hacer. Lo hablaremos en la reunion de la semana que viene.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23911

Joder, encima que te preocupas nos ayudas en todo lo que puedes organizais un campeonato y mover todo lo que vos moveis es sorprendete que todavia se atrevan a deciros algo
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23913

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Sin palabras... Clemente, todos los que te conocemos, sabemos sobradamente, que todo lo que haces, lo haces de manera totalmente altruista y por el bien de esta aficion.

VETE A ESA ENTREVISTA Y PONLE LAS PILAS A TODO EL MUNDO !!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23915

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
Esto todo se debe a un malentendido por parte de alguien de la organizacion ( de la prueba de motocross) que quiere su parte de protagonismo pero hablando se entiende la gente
Podeis ir los dos a la radio y cada uno hable de lo suyo
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23916

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Como siempre pasa en esta vida, QUE MALA QUE ES LA ENVIDIA

Pero que clase de tontos que hay por el mundo, con todo lo que se esfuerza Clemente para que esto siga adelante y algunos poniendo zancadillas dando por c...

Estamos contigo Clemente!!!
Sin valor no hay gloria!!
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23919

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Por mi parte tienes todo el apoyo del mundo, que pasa que cobras mucho por esa carrera?, o es que se puede robar y les estás jodiendo el negocio?, en mi opinión creo que sin los quads la carrera de benegiles sería una prueba más de Motos, de las que ya no va nadie porque se aburren

Ánimo clemente, después de lo que as trabajado para promocionar los quads no te puedes rendir.
Y lo mismo para todos los que estáis ayudando a los quads, Miguelin, sebas... Y todos los que estáis por aquí.
Miguelon 47
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: sebas

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23920

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Un par de dudas
Quien sin los organizadores de la prueba de. Benegiles?
La entrevista es sobre esta carrera o sobre todo el año en general?
La verdad es que el campeonato ibérico se organiza gracias al trofeo Norte en Portugal y a la Federación de Castilla y Leon en España
Y a los motoclubs que en realidad son a los que hay que agradecer las carreras y a oftrack por la difusión que está dando y principalmente a los patrocinadores que cada motoclub tiene
Con esto quiero decir que todos deberíamos tener el orden claro
Y si en algo estoy equivocado os agradecería que me lo explicarais
Miguelon 47
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23925

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Como bien a dicho Sebas , Clemente va en representación de los QUAD y del Campeonato Iberico / OFTRACK .
El que quiera ir de las motos que valla y que hable de su especialidad .

El Campeonato Iberico/OFTRACK , se forjo antes de la carrera de Benegiles entre un grupo de personas amantes del mundo QUAD y luego se les propuso a la Federación de Castilla y Leon y a los organizadores del Trofeu Norte , el poder utilizar dos pruebas de cada Campeonato para poder hacer asi nuestro Campeonato Iberico/OFTRACK , a cambio de publicidad en todos los medios posibles y creo que el objetivo ESTA TOTALMENTE CONSEGUIDO .

Personalmente creo que este Campeonato Iberico / OFTRACK a sido un revulsivo para los dos Campeonatos y prueba de ello es el aumento de pilotos en las prueba que son puntuables para este Campeonato .

Este Campeonato tiene otra puntuación distinta a los otros Campeonatos y una clasificación independiente totalmente y unos premios conseguidos por la gente de OFTRACK , solo para este Campeonato , no para los otros dos .

Todas las decisiones que se toman para este Campeonato , son consultadas entre un grupo de personas sin animo de PUBLICUDAD ni de LUCRO , solamente pensando en LO MEJOR PARA LOS PILOTOS y el intentar motivarles de alguna manera .

Yo personalmente he hablado muchas veces con los responsables de la Federación de Castilla y Leon (FRANCIS ) y con los del Trofeu Norte ( JOSE CARBALLO ) y están encantados de lo que este Campeonato Iberico / OFTRACK de QUAD-CROSS esta haciendo y consiguiendo para este mundillo , ES TODO UN REFERENTE para muchas Federaciones y organizadores de pruebas .

NO DESTRULLAMOS LO CONSEGUIDO , se puede mejorar mucho mas sin gastar un monton de euros , tanto por parte de los pilotos como de los organizadores .

Que Campeonato va a tener mas de 50 PILOS inscritos para los QUAD , como va a tener este en la ultima carrera de esta temporada en Benegiles .
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: drakis
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam