Gracias a ti compañero luso por tus palabras
Vamos a ver una cosa, y que quede clara ya de una vez
y por supuesto, no lo digo por ti, ni por nadie en especial.
Tanto en las conversaciones de bar que tengo desde hace años sobre este tema, como también lo que leo en los foros, me da la sensación de que a veces confundimos términos o somos nosotros mismos los que queremos seccionarnos.
Aunque al colectivo motero en general no le guste, aunque el colectivo de 4x4´s piense que no va con ellos,
TODOS LOS VEHÍCULOS OFF ROAD ESTAMOS EN EL MISMO SACO.
Es decir: todo-terrenos convencionales, motos (trial, enduro...), quads (ATV´s, deportivos), Buggies (UTV´s, SUV´s), y cualquier otro "invento" que tenga motor y pueda circular por el monte.
La Ley NO PUEDE EXCLUIR a ningún tipo de vehículo por su arquitectura. Es decir: o todos, o ninguno.
Esto es lo que me han dicho repetidas veces varios Guardias Civiles, Seproneros, y Responsables de la Junta de Castilla y León y Castilla la Mancha.
Luego la REALIDAD es otra, vale, o
FUE otra, pero las diferentes Autoridades ya felizmente ni se acuerdan de nosotros.
Antes de seguir, el caso de la
Comunidad Valenciana clama al cielo, y es la máxima representación de la incompetencia total de nuestros Gobernantes y Autoridades ante esta discriminación tan evidente.
Porque cuando esto estuvo de moda,
dicha discrimiación existió, pero de manera "encubierta" o no escrita: en el monte sólo paraban a los quads, sólo persiguieron a los quad, sólo se publicaban los accidentes referentes a los quads.
Dicha marginación tan evidente, vuelvo a comentar, ya desapareció, excepto en la Comunidad Valenciana.
Perdonadme que insista tanto en este tema, pero creo que es necesario recordar que, aunque a algunos no les guste,
TODOS estamos en el mismo saco, así que, somos intocables, porque si no, se llevarían por delante también al resto. Y eso NO va a ocurrir
Sed buenos.
Autoquad