revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17099

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
De destrozar nada ehhhhhhhhhh, que nos tienen miedo ehhhhhhhhhh jajajjaja.
.-Lo que si os digo es que el año pasado no habia ningun Español en la Copa Alentejo y este año vamos unos cuantos y de entre los Portugueses van lo mejorcito y mas fuertes

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17108

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Estoy totalmente de acuerdo con las normas de convivencia descritas por Drakis, ya que en mi caso, si me di de alta en este foro, es por el buen rollo que hay entre todos. Que haya paz entre los hermanos quadtreros, que la vida ya es difícil de por si...

Saludos a todos
Sin valor no hay gloria!!

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17139

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
baranjara escribió:
totalmente de acuerdo.
oftrack debe de ser una herramienta para fomentar, el deporte, la amistad, la union, creo que los temas personales y las discusiones, tienen otros caminos, y dan muy mala imagen de nuestro hobby.

todos juntos podemos hacer algo grande por el mundo de los atv.



si señor, yo digo lo mismo

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17140

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Nacho Wolfis escribió:
Jajajaj, Yo entre polvorones, turrones, mazapones (todo termina en onesssss).
Los ídem, andan cada dia con mas colesterol y menos musculo.

Como comente ayer con mis amigos, yo con llegar a la primera curva y no apretarme una castaña,
me doy por satisfecho.
Ya en serio, nos van a destrozar, pero nos vamos a reirrrrrrrrrrrrrr lo que no esta escrito.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis


nachoooo donde tines el ATV que queadmos a entrenar.

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17324

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Hola amigos, buen día

Hacía tiempo que no entraba en el foro, y la verdad que no sé el motivo, igual es que me sigue gustando mucho el quad.

Estoy completamente de acuerdo que aquí se debe fomentar el buen ambiente, eso está claro, pero tb hay que entender que los foros se han creado para que la gente opine y discrepe o esté de acuerdo en lo que se expone.

El tema por el que he sido cuestionado, se publicó aquí, y como he dicho y reitero, y creo que el que haya leído y entendido, repito entendido, yo simplemente planteé algo sin confirmar nada, y recibo un wsp diciéndome que yo comuniqué que se podía hacer la carrera en Valencia y que no era así.
Pues el que me haya escuchado y haya leído lo que he escrito, no creo que sea capaz de demostrar que yo he confirmado algo al respecto, y si es capaz que lo diga aquí públicamente, o que me lo diga mi y lo demuestre.

Simplemente lo que pretendía con ello era demostrar el tipo de personajes que hay sueltos, para que todo el mundillo del quad se dé cuenta, ya que en vez de publicar lo hace por privado.

En fin, no problema y paz en la tierra a quien se lo merezca.

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17328

Hola Diplito,
Se te echaba de menos.
No te tomes tan a pecho las cosas que habiendo salud, amor, cuatro euros en el bolsillo y el quad en garaje, "pa que mas".

Como en este foro la mayoría peinamos canas, dudo mucho que formemos nuestras opiniones de otros por dimes y diretes. Me gusta conocer a la gente en persona, para formar mi propia opinión.

Lo dicho, espero vernos pronto y tomarnos unas birras y hablar de lo que nos une, que es el quad.
Y sigue prodigándote por el foro, que tus opiniones son tan importantes como las del resto de foreros.

Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis
Usuarios que han agradecido el tema: Diplito

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17330

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Muchas gracias Nacho.

Para mí es un placer tratar con la gente educada y formal y que dá la cara. Y si alguna vez tengo que pedir perdón no tengo problema alguno.

La verdad que estoy muy poco animado a seguir corriendo, más bien totalmente desanimado, pero seguiré ligado al mundillo del quad ya a mi manera, jejeje

Un saludo a todos y a disfrutar.

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17331

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-HOLA DIPLITO.
.-Eres de las personas que admiro como PILOTO por el pundonor y el amor propio que pones en las carreras, pero creo PERSONALMENTE que te has extralimitado en el foro y te explico mi punto de vista.
.-Cualquier FORO es para debatir, cambiar impresiones, pero NO para trasmitir INSULTOS que han ocurrido en otros medios hablados o escritos.
.-No entro a valorar si tienes o no razón. Eso no es cosa mia. Lo que si valoro es lo que se ha puesto aqui y que no viene a cuento. Las rencillas personales se llevan a nivel PERSONAL y como siempre he dicho "LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA".
.-Esto que ha ocurrido no es bueno para nadie. Somos pocos y esto produce una mella importante en las relaciones entre gente que os llevabais muy bien.
.-Espero y deseo que las cosas se aclaren porque la AMISTAD esta muy por encima de cualquier carrera o evento deportivo.
.-UN ABRAZO

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17332

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
pues claro DIPLITO que el amigo NACHO tiene razon
esto es un foro y cada uno da su punto de vista
pero siempre sin ofender al resto aunque hay veces que nos calentamos un poco
a seguir dando guerra que este año se presenta muy buenoooooooo

Re: NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN OFTRACK hace 10 años, 4 meses #17335

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Soy una persona muy visceral, lo reconozco, pero creo que siempre he buscado el razonamiento de las cosas.

Tenéis toda la razón del mundo, pero, bufff, en un momento de calentón, la verdad que no ví otra salida que exponer el tema públicamente para que lo leyeran los interesados, porque así me quedaba a gusto, porque me bloquearon el wsp y les llamaba y no me cogían el teléfono, sin ánimo de ofender a la demás gente, eso lo tengo claro.

Me dolió en el alma que un muchacho con el que me llevaba genial, me pusiera esas barbaridades por el wsp y luego se escondiera y su padre igual.

Lo siento por los demás, de veras, pero eso que ha escrito no se lo consiento a nadie.
Yo no busco problemas, pero que me toquen la moral tpc estoy dispuesto a ello.

Nada, que lo dicho, perdón a quien se haya sentido ofendido, que creo que nadie en particular, excepto a la persona en cuestión que ya se arreglará, y que disfrutéis de las carreras como hasta ahora o más.

Os seguiré todo lo que pueda y si alguna vez me apetece iré a correr, aunque lo veo difícil, porque cuando dejo algo no suelo reiniciarlo.

Os deseo lo mejor en esta aventura hispano-lusa y que gocéis del mundillo del quad que es de lo que se trata.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam