revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..)

AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1571

para los administradores del foro, debido a la cantidad de post que, en esta comunidad poco a poco se va haciendo mas grande y le perdemos el hilo a los post donde escribimos, habría la posibilidad de que te avise a tu correo cada post nuevo o donde posteaste?, gracias y un saludos hoy san lunes a echarle ganas .
KFX 700
Llantas Maxxis RAZR2
FMF Titanium 4
Filtro K&N
Dynatek FS Rev Box CDI
Etrex HCX pa no perderme

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1573

  • AsiroC
eSto te puede volver loco el e.mail, es mejor que te deje en negrita los temas que no hayas visitados y haya algo nuevo para leer.

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1575

Es que me pasa que no se en cual escribí
KFX 700
Llantas Maxxis RAZR2
FMF Titanium 4
Filtro K&N
Dynatek FS Rev Box CDI
Etrex HCX pa no perderme
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por jpadilla666.

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1586

  • Sersil
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 10
Si vas arriba a "Mis Temas" lo pudes ver donde escribiste, i Quales temas te san preferidos
Suzuki LTR 450
Fox FLoat X Evolução com Houser Slicast
Fox PODIUM X Remote com Link Walsh
Yoshimura RS5
Filtro Pro Flow com Tampa EHS
Nerfs XRW Q1
Coluna Walsh +2
...

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1616

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ese es un tema que yo solo se lo recomiendo a mis "menos amigos" por lo tanto a vosotros no jejejje, es algo que os puede volver majaras...
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1637

  • AsiroC
Estoy contigo Pantera, ademas lo bonito es entrar en el foro y leer todo lo que puedas.

Hasta que el cuerpo aguante

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1642

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
AsiroC escribió:
Estoy contigo Pantera, ademas lo bonito es entrar en el foro y leer todo lo que puedas.

Hasta que el cuerpo aguante


jajjajajajja buenisimo ese es mi lema lo bonito es entrar en el foro y leer todo lo que puedas.

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1658

  • AsiroC
ramon escribió:
AsiroC escribió:
Estoy contigo Pantera, ademas lo bonito es entrar en el foro y leer todo lo que puedas.

Hasta que el cuerpo aguante


jajjajajajja buenisimo ese es mi lema lo bonito es entrar en el foro y leer todo lo que puedas.



No seas pelotero

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1674

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Teneis activado la obcion de suscribir a temas para que podais recibir avisos....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: AVISO A TU CORREO (hotmail, gmail, yahoo, etc..) hace 11 años, 11 meses #1679

okey, ya lo checo.
KFX 700
Llantas Maxxis RAZR2
FMF Titanium 4
Filtro K&N
Dynatek FS Rev Box CDI
Etrex HCX pa no perderme
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam