revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Adiós al eje rígido
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Adiós al eje rígido

Diferencias entre Deportivos y ATV´s hace 10 años, 5 meses #21034

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
CPM-4 escribió:
...

Pero, son una mescla de los ATV deportivos (Scrambler / Renegade / Target by TGB)


Yo en este último punto no estaría de acuerdo.

Un quad deportivo reúne una serie de requisitos que ni el nuevo Scrambler 850, ni el Renegade, ni el vetusto V-Force reúnen.

Un deportivo tiene estas características:

- Peso menor de 200 Kg.
- Tracción 2x4.
- Eje rígido.
- Cambio manual y Embrague.
- Frenos separados Delante/Detrás.

Y un ATV no reúne ninguna característica de las anteriores (Excepto los más antíguos que podrían ser de eje rígido, y algunos modelos 2x4).

Por lo tanto, y a pesar de la estética o aspecto del Renegade o Scrambler, son ATV´s, porque pesan BASTANTE MÁS de 200 kg, son automáticos, 4x4, llevan 4 amortiguadores, y su esquema de frenada no es como la de un deportivo.

Un saludo.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: Adiós al eje rígido hace 10 años, 5 meses #21071

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Lo peso es relativo

Mira los Raptor 700 o mismo los DS 650x
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.04 segundos
 
Protected by R Antispam