revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16388

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Termino de hablar con Francis ( presi CyL ) , podrá participar cualquier Quad , tenga la cilindrada que sea .

Las categorías serán : OPEN , AFICIONADOS y 4 x 4 .

Las carreras serán 3 , pero si los pilotos responden bien lo mas seguro que nos monte 1 mas .

Haber cuando nos pueden pasar fechas y lugares fijos .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16397

Ole ole ole que buena noticia, esperemos que los pilotos se animen y apoyen esta iniciativa

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16403

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Jose , para esta temporada ya tienes ocupados mas de 10 fines de semana , asi que no te preocupes tanto por lo de Pola , pero sigue siendo una marranada .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16405

Este año lo tengo bastante entretenido 10 de carreras alguno mas para entrenar y alguna ruta casi tengo el año cubierto jejeje

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16409

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
si señor si señor yo estare dando gerra

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16413

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues si 2014 va a tener carreras, figuraros lo que puede ser 2015 jejjejee.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16447

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
PRIMERO , vamos a sacar adelante todos estos CAMPEONATOS del 2014 :

Campeonato de Castilla y Leon de QUAD - CROSS
Campeonato Iberico / OFTRACK de QUAD - CROSS
Campeonato de Castilla y Leon CROSS - COUNTRY
Campeonato Iberico / OFTRACK de RAID

Hay que intentar que estos Campeonatos sean un REFERENTE y que los pilotos se sientan ORGULLOSOS de poder participar en ellos , dando el mayor EXPECTACULO .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16480

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Vamos chicos todos los que teneis un ATV animaros.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16484

Trankilo Ramon que yo en este campeonato lo voy hacer con un suzuki king quad haber que pasa y por probar jejeje

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 5 meses #16493

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
bueno bueno ya era ora tener alguna cosita mas para quad!!!!joder es una gran noticia para el mundo del quad y mas en enduro que aunke se tenga el quad de serie se puede correr perfectamente,cosa en el quadcross es un poco mas complicado.
estoy totalmente seguro de que va ser un exito y va muxa gente inscrita yo el primero que tengo ya un ansia de empezar con el campeonato iberico de raids y este cross/country!!!! buaggggg todavia nom lo creo correr carreras asi en castilla y leon bueno gente espero ver muxa gente en las carreras!!!! muxo gasssssssss
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam