revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD

Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16355

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
La novedad de esta nueva temporada 2014 es que tendremos un Campeonato de Castilla y Leon de Cross - Country QUAD , será de 3 pruebas en : Segovia , Avila y Zamora .

La inscripción será de 35 euros por prueba y se utilizara la misma licencia que para Quad-Cross .

La duración de cada prueba será de 1,30 horas y podrán participar también Quad sin matricular .

Las pruebas serán en circuitos cerrados de unos 20 o 25 Kmts.

Cuando sepamos fechas , categorías y otras cosas informaremos , esto es solo un adelanto informativo .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16356

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Creo que es una FANTASTICA noticia para todos los amantes del QUAD .

Esta federación de Castilla y Leon es una maravilla , le comentamos a Francis ( presidente ) en la Carrera de Benegiles el poder hacer alguna carrera de este tipo y en tres semanas VA y nos saca todo un CAMPEONATO DE CROSS -COUNTRY .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16359

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Una de las mejores noticias que podíamos tener en España. Haber si se puede concretar alguna cosa que tengo en mente. Gracias Carpa. Estas en todo Campeon

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16362

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Me lo creo o es un sueño??

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16364

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No es un sueño no. Haber las fechas y si esto sale bien. En 2015 la liamos parda
Última Edición: hace 10 años, 4 meses Por drakis.

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16365

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
FRANCIS (EL PRESIDENTE de la Federación de Castilla y Leon ) se lo comentamos después de la carrera de Benegiles , Ramon , Monroy y Yo , le estuvimos diciendo mas o menos lo que queríamos y nos comento que lo estudiaría y que miraría haber si podía hacer alguna cosa .

Este año 2014 es un poco de prueba , por eso solo se realizaran 3 pruebas , haber como sale todo y COMO RESPONDEN LOS PILOTOS , en España es muy difícil el poder hacer este tipo de pruebas por la ley de montes .

Todos los pilotos que quieran participar , tendrán que estar federados , bien con la licencia de 1 dia o con la licencia anual que también les servirá para poder competir en Quad - Cross .

La idea es que puedan participar todo tipo de Quad , matriculados y sin matricular , 4 x 4 y deportivos .

Creo que las categorías serán : Q1 Pro. , Aficionados y 4 X 4 .

Son pruebas para que la gente saque los Quad que tienen en las cocheras y garajes y que se lo pasen genial con otras personas haciendo lo que mas les gusta .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16366

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Claudio , tus pilotos Portugueses que querían hacer todo el Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS , con la misma licencia también pueden hacer todo el de CROSS-COUNTRY .

Esto es una muestra de como se molesta esta federación de Castilla y Leon por los pilotos y a que precio saca las carreras .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16370

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
uffffff! vaya noticion, si señor!!! si se puede correr sin matricular el quad alli voy de cabezaaaaa!

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16372

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Comentaselo a mas amigos , para que se enteren y si les nteresa que vengan a Castilla y Leon , que aquí a los Quad les tratan muy bien .

Haber si dentro de unos días os puedo poner todo , para que estéis bien informados .

Re: Campeonato de Castilla y Leon Cross -Country QUAD hace 10 años, 4 meses #16375

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Se que el trato en el CyL es inmejorable. Un 10!!! Aver si poco a poco va saliendo mas información y reglamento.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam