Por supuesto que (supongo) que no somos nadie para criticar nada, o quizá sí, porque de alguna manera hemos sido colaboradores altruístas de esta publicación.
Cambiando de tema....
En cualquier caso, siento mucho esta noticia. Yo sabía (y no había que ser muy listo) que la revista no se estaba vendiendo lo suficiente, siendo la principal barrera, el método para adquirirla.
Pero tal y como me dijo
Martillito en su momento, publicar la revista en kioskos valía una fortuna, y el presupuesto de la publicación siempre fue muy limitado.
Gracias a los concesionarios que quads que han publicado sus anuncios en la revista y han contribuido con la causa.
Gracias a las
MARCAS que tanto apoyan esta afición en España,
sobre todo Suzuki y Kawasaki, sin contar con HONDA, también por colaborar con su publicidad en la revista.
Por supuesto, los factores serán muchos y variados, pero cada vez me dan más
ASCO, pero del
ASCO ASQUERORO podrido y visceral, la NULA contribución que han hecho las marcas y los concesionarios para publicitarse en esta revista.
Os odio a todos, y ojalá algún día saquen quads de calidad, de "marca blanca", nada de chinos y esas porquerías, y todos nos compremos un quad HACENDADO o ALIPENDE.
Me voy porque estoy un poco cabreado ahora. Lo siento.
Con este ladrillo que he soltado y los que soltaré, nos construiremos un acosado en las afueras de Móstoles.
Saludos.
Autoquad