revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ATV CLUB deja de publicarse en papel
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ATV CLUB deja de publicarse en papel

ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10338

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La revista ATV CLUB con la que en varias ediciones hemos colaborado, ha comunicado que deja de publicarse en papel y pasa a su edición digital tal y como podeis ver en el enlace que se adjunta.
.-Una verdadera pena ya que a pesar de haber tenido algunos problemas entre personas vinculadas tanto a ATV CLUB como a OFTRACK, deseariamos poder seguir teniendo bimensualmente, la revista en papel-
.-No obstante les deseamos toda la suerte del mundo, porque este mundillo nuestro necesita sumar y no restar.

www.atvclub.es/html/la_revista/pronto_atvclub_global.html

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10347

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
La pregunta es.... y las personas que en su día se inscribieron a la revista ¿se les va a devolver el dinero?

Pasaron de mensual a bimensual, el día que nos inscribimos pagamos 50 € aproximadamente por 24 números, no hemos llegado a recibir ni la mitad y ahora nos vienen con esto.

Yo en su día pagué ese dinero para tener la revista en papel y podermela llevar a cualquier sitio y poder enseñarla a cualquier persona, ahora me vienen con estas, y ni siquiera los socios hemos recibido ni una carta ni email.

Escribí a la revista al respecto y no he recibido respuesta además, nos tenemos que enterar así...

En fín no se que más decir espero recibir respuesta de algún responsable pronto...

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10353

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No soy el mas indicado para criticar ya que no seria imparcial por algunos problemas que tuvimos pero las noticias que he podido tener, han sido por ir directamente a la pagina web de ATV CLUB ya que nadie hemos recibido nada.
.-No obstante es una verdadera pena lo del papel. Yo tambien soy partidario de tener la revista en la mano jejjeje

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10356

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
Muy bien y los que no tenemos tablet a cascarla. Tanta era digital y a los que estamos inscritos en papel ni un mero comunicado por e-mail, no me parece un proceder correcto.
Totalmente de acuerdo con Kotic, en fin ellos sabrán lo que se hacen, pero desde luego eso demuestra lo que quieren a los inscritos en papel.
Gracias por informarnos.


P.D.: Cada dia estoy mas convencido de que algunos, les importa un pito el mundo del ATV.

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10358

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
yo tambien estaba suscrito a esta revista y la verdad es que nunca me llego a gustar
Deberian de darnos una explicacion y por lo menos pedir disculpas

ATV CLUB lo veia mas como un negocio que como un medio de informacion
en fin,para revistas digitales ya tenemos la mejor PASION OFTRACK
Yo estuve suscrito a QUADEXTREME y cuando dejaron de publicarla me mandaron una carta explicandme los motivos y con un cheque devolviendome las tres mensualidades que me quedaban
espero que estos tambien hagan lo mismo
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por sebas.

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10359

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Hola amigo lector de ATVCLUB,

Nos dirigimos a ti, en primer lugar, para pedirte disculpas por el retraso que ha sufrido el lanzamiento del número 12 de la revista. La razón es que hemos vivido la recta final de 2012 enfrascados en darle un giro a la publicación para asegurar su permanencia, y mejorar y ampliar sus contenidos.

Nuestra propuesta viene de la mano de la tecnología. A partir de 2013 la revista será multimedia e interactiva, dejará atrás el formato en papel y pasará a ser una versión PREMIUM compatible con las tabletas iPad y Android.

Al pasar al soporte digital, ATVCLUB no tendrá límites de fotos y textos, incorporará vídeos de alta definición, podrá contener animaciones y permitirá la comunicación directa de los lectores con la redacción y las marcas de productos. Por otra parte habrá zonas de la revista que, apoyadas por una conexión a internet, estarán siempre al día, ideal para las secciones de Agenda de eventos y Noticias.

Además, al no tener que pasar por la imprenta, ni por las distribuidoras convencionales, abaratará su precio de venta en un 75% aproximadamente.

Como parte de la evolución, también tenemos previsto convertir nuestro sitio Web en un portal de contenidos, con actualizaciones diarias.

Ahora bien, respecto al compromiso que tenemos contigo como suscriptor a la revista en papel, te pedimos que en el plazo de 15 días naturales nos envíes a nuestro email ventas@atvclub.es,  tu número de cuenta, para poder ingresarte la cantidad correspondiente a lo que nos quedó pendiente por enviarte.

En www.atvclub.es y www.facebook.com/atvclub.es anunciaremos la publicación del próximo ATVCLUB.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí en esta aventura. Ojalá continuemos creciendo juntos.

Un abrazo,

El equipo de ATVCLUB

Post Data: Échale un vistazo a las primeras publicaciones que hemos realizado ya con este novedoso formato. Puedes buscar directamente iCar Editions en App Store y Google Play.

Si tienes iPad o iPhone entra en: itunes.apple.com/es/app/icar-editions/id573936726?mt=8

Si tienes tableta con sistema Android, entra en: play.google.com/store/apps/details?id=co...bleonce.icareditions


--
Departamento de ventas
ventas@atvclub.es

ATVCLUB / www.atvclub.es

DOBLEONCE S.L.L.
Tel. +34 91 0101095
Avenida Presidente Carmona Nº 5 Esc. B Bajo Izquierdo. 
28020 Madrid.

Ayer les envié un email y ahí está la respuesta. Nos reembolsarán parte del dinero como se puede ver.

Una pena.

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10360

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
En papel siempre te la puedes llevar al baño ehhh..

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10362

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
Que suerte tienes Kotic, si no hubieras escrito ¿que hubiera pasado? porque en la carta no hablan en plural con respecto a la devolución de las pelas.
Sigo diciendo que cuando se toma una decisión de estas, que puede ser acertada o no, a los primeros que deberian informar de las decisiones que toma la revista, es a los suscriptores de la misma.
Asi no se hace colla.

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10363

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
yo no escribi nada y me han mandado el mismo e-mai que a KOTIC
lo unico que a casi todo el mundo le faltaba un numero para llegar a los 12 ejemplares que era la inscripcion y hubieran quedado mejor
una pena pero es lo que tenemos las revistas de QUAD dan de quiebra y los RAID los suspenden

Re: ATV CLUB deja de publicarse en papel hace 11 años, 1 mes #10364

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
el dinero se va a deolver, eso es lo que han dicho.

saludos.
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam