Yo tengo la suerte de tener nieve todos los años y llega el momento que hasta te cansas de ella... eso si dame nieve virgen porque sino aparece nuestro enemigo el hielo y ya he tenido mas de un sustillo jejejeje...
Os dejo un par de videos de este año para daros un poco de envidia y para que paseis un poco de frio jejeje yo lo pase y mucho creerme sobre todo en el 2º por la zona de Pancorbo
.
Haber si hay suerte cuando os vengais y nieva un poquillo para darle un poco de emocion a la ruta.
Mi zona Villambistia-Puras-Tosantos-Villafranca Montes de OCA (BELORADO) fijaos lo mal que lo pasa el Rincon por las curvas jejeje en una de ellas acaba casi en la cuneta y al final nos las vimos para salir de ese minineverillo...
Miraveche-Pancorbo En este vereís lo mal que lo pasamos sobre todo al final y para que veais como va el yamaha 350 de miraveche además, si le sumas la granizada que nos cayo al final (se puede oir hasta el ruido del granizo contra la camara). En esta si que pasamos frio y si sumas el dolor del granizo ideal para andar en quad... en fin mala suerte tuvimos ese día, pero todo se arreglo al final con unos buenos huevos con chorizo y unas patatas bravas que nos calentaron de lo lindo.
Espero conoceros a todos pronto. Un saludo.