revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ruta para este domingo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ruta para este domingo

ruta para este domingo hace 11 años, 6 meses #6190

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
hola compañeros !!
encontre un track de bici que posiblemente sea ruteable con quad es desde goizueta hasta zubieta podriamos salir desde peru hacia goizueta zubieta e intentar llegar a sunbilla y volver por las pistas de siempre hacia rente. nose que dira el comandante ....!!!

Pd:seria algo combiando. este domingo va a estar bien para salir ya que llovio bastante y el barro esta esperando jejej
creo que no llegaria a 120 km seria para hacer de manana y al medio dia en rente
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ruta para este domingo hace 11 años, 6 meses #6206

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Yo este domingo no puedo me toca "trabajo de oficina" y el que viene tampoco ya que estare en la rioja a la vendimia...
de todas formas FEDEK cotrasta ese track si puedes de alguna forma ya que una bici se puede metres en algun momento dado por un sendero y nosotros no. Que no seria la primera vez que se encuentra uno con un probleme de esos, de todas forma esa ruta que propones si es viable tiene buena pinta, pero dudo que sea corto. Nos tocara comprobarlo en algun momento, si quieres envia me el track y ya le echare un ojo yo la semana que viene.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ruta para este domingo hace 11 años, 6 meses #6217

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
pues nada comandante ya saldremos !! el trabajo es el trabajo. intentare hacer esa ruta y si se puede ya te la pasare para que la tengas .
un saludo ya nos veremos !!!

nose si se animara mas peña ??? djwillow kakillo txintxarri nose que diran

Re: ruta para este domingo hace 11 años, 6 meses #6221

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
nadie se apunta?? nos falta el comandante pero no nos perderemos sino lo llamamos jejejeje!!

Re: ruta para este domingo hace 11 años, 6 meses #6223

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Yo no se si me animaré fedek, ya que estoy super super cansado y esta semana probablemente me quedé a dormir el domingo por la mañana.

Pero los amigos salen fijo fijo. Han quedado dos quads a las 8 en peru, un LTZ amarillo y grizzly rojo. Yo si suena la flauta iré también, ya que la ruta que comentas me ha puesto los dientes largos.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: ruta para este domingo hace 11 años, 6 meses #6230

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Haber al final si habeis salido o no, ya me contareis algo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam