PANTERA1 escribió:
djwillow escribió:
Entonces la cosa queda asi:
KDD en Perurena a las 19:30
Salimos a cenar donde? si es que se cena claro
Y hora aproximada de llegada hacia la 1 o asi no?
y las ,
PLAN DE RUTA:
* Salida de Perurena a las 19,30 ( ojo salimos ya a esa hora con todo preparado y repostados )
* Rumbo a Andatza y Zarauz ( FEDEK tu si quieres nos puedes esperar en la gasolinera de Rekalde para que no tengas que ir hasta Perurena ) ya me diras.
* Parada y repostaje de los pilotos en Zarauz.
* Retorno, y vamos hasta Altamira, cenamos en Sagartzulo ( no hay menu concretado, cada uno elige ) deberiamos estar alli entre las 9,45 y las 22,00.
* Cenamos y rumbo a Navarra, durante la cena pondremos la hora de regreso y hacemos la ruta en funcion de la hora que salgamos de la cena.
en principio tiene muy muy buena pinta el plan, espero no fallar. En cuanto a la ruta de después de cenar, dices rumbo a Navarra, ¿pero a Navarra a donde? espero que sea alguna ruta nueva en la que nos sorprendas un poco comandante!
Y luego la pregunta del euromillón, que ya sabéis que a mi el asfalto me produce sarpullidos.... más o menos cuantos kilometros de asfalto y cuántos kilometros de pistas o caminos habrá?
Muchas gracias por la información Pantera1, a lo dicho, espero poder ir, mañana os contaré a ver como va el tema de taller.
PD: el sitio de cenar en que pueblo esta? se cenará bien, no? lo digo porque si es por la zona del pueblo- astigarraga- puedo proponer una alternativa, a ver que os parece. Podría hablar con mi padre para que nos haga un menu cerrado más o menos baratito.... y no es por hacer publicidad, pero en nuestro restaurante se cena de lujo. ¿que dices comandante, esta ya reservada la cena o hablo con el aita para que nos guarde sitio? Si no, para la próxima nocturna, no os arrepentiréis!
SALUDOS