revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz

Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 2 meses #18611

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Por motivos de la lluvia caida este fin de semana , al tener que abrir unas compuertas para que no se inunde un pueblo cercano , el circuito esta con 15 cms. de agua .

La carrera de GOMEZSERRACIN se aplaza al Sabado por la tarde del dia 15 de Marzo .

De esta manera podemos seguir con el Campeonato de 6 Carreras de QUAD-CROSS .

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 2 meses #18613

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
bueno pues la cosa es que haya solucion y no se suspenda
a mi me habeis machacado que el sabado no puedo ir

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18654

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-En principio no se quiere SUSPENDER ninguna, según palabras de FRANCIS y por eso se traslada al sabado. Yo tampoco puedo ir. Ya lo siento porque tenia ilusión de estar en esta 1ª carrera, pero no se puede todo jejjeje

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18657

Alguien puede poner los horarios, lo digo para poder combinarlo, i ver a que hora tengo que salir de casa para llegar, gracias.

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18667

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
No querias barro, pues dos tazas...

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18669

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
En cuanto se sepan los horarios lo pondremos aqui en el foro.

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18676

  • edu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 46
Vaya putada, ya que yo este finde podia estar a animar a esta gente en la primera carrera de año de quadcross del campeonato de castilla y leon y me lo cambiais pal finde que trabajo,esto no se hace hombre jejeje. Esperemos que el dia 15 salga todo genial a pesar del cambio

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18677

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
este año el clima esta haciendo estragos
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18679

por lo que han dicho de primeras las verificaciones pueden empezar a las 12 y acabar a las 2 y la carrera acabar sobre las 5:30

Re: Aplazada la Carrera de Gomezserracin al 15 de Marz hace 10 años, 1 mes #18681

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, mas o menos ese sera el horario, con comienzo a las tres de la tarde
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam