revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon .
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon .

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11854

  • isra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 19
Si mi opinion cuenta por mi de acuerdo y que siga hacia adelante

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11873

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
La fecha de esta posible carrera lo mas seguro es que tenga que ser para un poco mas adelante , haber si estoy con la gente de CANTALEJO y os puedo concretar mas .

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11876

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Me parece perfecto, y ya sabeis los que me conoceis que yo sí voy,si no hay nada grave que lo impida, pero sería bueno que la gente que se comprometa que acuda, a ver si juntamos un buen puñao de pilotos, que hay muchos que hablan y luego cualquier pijadilla les echa para atrás.

Vamos gente, ánimo,que se lo pasa uno pipa pipa.

Saludos.

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11879

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo que dice DIPLITO es importante ya que el Organizador cuenta mas o menos con un numero de Pilotos para Organizarla y si despues va la mitad, se le quitan las ganas de hacerla otra vez y al final es malo para los Pilotos que al final se van quedando sin carreras.

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11881

  • will
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 84
yo si que me animo.. tanto tiempo entre una carrera y otra es demasiado.. si se mete esta por medio sera un aciertoo

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11883

  • monster
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 16
Hola,sobre lo de la posoble carrera de cantalejo decir que ayer me llamo francis(presidente de la federacion)y me dijo que en cantalejo no se podia realizar.que se iba a realizar en el circuito de iscar (valladolid) y es el dia 19 de mayo por que es en la fecha que solo se podria realizar.
saludos

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11897

Comentar que esta equibocado, la carrera de cantalejo se va a realizar pero en fechas mas en adelante como ya se a dicho, no en la que en un principio se esperaba.
La carrera de iscar pos toacara ir PARA QUEEL MOTOCLUB ISCAR AL COMPLETO NOS COBREN LOS 3 FAMOSO EUROS SOLO A NOSOTROS.
A Y SOY KIKE PARDO decirlo pa que luego no salga que me escondo y no digo las cosas

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11898

  • monster
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 16
yo solo digo lo que francis me dijo que pusiera nada mas.y sobre la carrera de iscar kike no obligamos ir a nadie.cada uno sabra lo que tiene que hacer.y yo tampoco me escondo soy David sanz.
un saludo

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11900

yo estoy haciendo el campeonato y por un motoclub caprichoso me da igual que sea su circuito, no me va a intimidar haciendo otra carrera para que me piense el ir. Yo soy una persona que apolla el campeonato de castilla y leon de quadcross y creo que no nos hemos portado mal con ese motoclub nunka pero... sus cosas tendra ese motoclub.
Este post que a abierto CARPAR es para la de CANTALEJO.
Y ya se que eres david.

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11901

  • monster
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 16
nosotros no intimidamos ni a ti ni a nadie.como he comentado antes todo el mundo es libre de hacer lo que crea conveniente.y yo no he dicho en ningun monento que os portarais mal.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.09 segundos
 
Protected by R Antispam