revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon .
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon .

Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11814

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Se esta mirando con la Federacion de Castilla y Leon el que tengamos una Carrera mas en el Campeonato de Castilla y Leon de QUAD-CROSS , para poder compensar la anulacion de la 2ª manga de la carrera de Villaverde de Iscar.

El circuito elejido seria el del Pueblo de Cantalejo ( Segovia ) este pueblo esta a unos 30 Kms. de Iscar este circuito es de arena de pinar .

En el caso de hacerse seria para finales del mes de Mayo , para poder separar un poco las carreras y no tener tanto paron .

Cuando se sepa seguro , sepondra en todos los sitios y se informara a los pilotos , de momento es solo una PROPUESTA .

OPINAZ sobre ello , haber que os parece .

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11815

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No soy Piloto pero me parece perfecto. Es muy largo el paron que se produce ahora entre las carreras y vendria muy bien.
.-Haber si se consigue.

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11816

Me parece una buena idea,haber que opinan los demas pilotos para así poder hacerla.

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11819

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bueno por lo menos la cosa se mueve y de juego a los pilotos, siempre sera algo bueno.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11820

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Yo no he corrido en cross me me atrevo con esta, yo voy.

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11823

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Seguid opinando , PARA BIEN O PARA MAL , todas las opiniones son constructivas y la Federacion las escucha .

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11839

Me parece muy buena idea. Yo voy tambien

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11845

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
esto se va animando
el MONROY ya sé atreve con todo si señor¡¡

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11848

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Me parece muy buena idea!!!!!!! Si se organiza y las averias mecanicas me dan tregua me animo.......
#7

Re: Posible Carrera de QUAD-CROSS en Castilla y Leon . hace 11 años, 1 mes #11852

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Venga que esto ya va tomando color jejejejje
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam