revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11539

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Drakis , te pareces al nuevo PAPA , siempre mirando por sus feligreses .

Mucho , mucho que si tu amiga MARIA y su HERMANA , luego tus vecinas de AMV y al final al que me presentaras sera a DIPLITO , MIGUELIN , SEBAS o CLAUDIO , eso no vale es crear : FALSAS ESPERANZAS .

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11541

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-CARPAR, yo tengo que aprovechar ahora que no va Mari Carmen a las carreras jajajjajaja. Solo mirar ehhhhhhhhhhhhh, que la vista aún la conservo bastante bien jajajjajaja.
.-Hay que tener buen humor y reirnos un rato. Ademas llevare la bota de "GERUPINA" para que la probeis (los pilotos no, que creo que tiene alguna sustancia dopante jajajajajjaa)
.-Venga que ya estoy nerviosoooooooooooooooooooo

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11551

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
DRAKIS has hecho bien con lo de las azafatas, ademas total si yo no puedo ir
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11555

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Las guardo todas para la RUTA CULTURAL

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11560

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
jajaja, que elementos estais hechos¡¡¡

Si hay que llevar la corbata se lleva ehh, faltaría más, pero yo prefiero ir con el traje de faena de los domingos, tooo lleno de barro, jejeje

Drakis, saca alguna foto a los demás tb ehh, no me j**** no vayan a pensar que soy el campeón del mundo y luego en la pista no muevo el trasero, jejeje

Que ganas tengo, Dios mío qué vicio tengo con esto del quad y encima está el Doctor Carpar que siempre me pone de p.m. y me anima más...todavia

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11562

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Como bien dices, "CARPAR" es ya todo un simbolo en las carreras de Quad Cross en España, pero me da que va a cruzar la frontera y pronto le veremos falando Portugues jajajjaja.
.-Es toda una institución, lo digo por experiencia. Me pongo a ver fotos de Arnedo de hace 4 años y alli aparece el, miro en Zuera y tambien, es mas conocido que KIKE jajjajja. Solo me falta verle subido a un quad y espero que este fin de semana le saque una foto subido en el 72.
.-DIPLITO, seguro que va a haber para todos. Llevo un carrete de 24 jajajajjaja.
.-Y no te descojones que yo tengo fotos con un Raptor 700 con traje y corbata ehhhhhhhhhhhhh

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11570

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Que mas quisiera yo que poder correr alguna , pero tengo quitados los dos perones de las piernas y transplantado el humero del brazo derecho , todo por un maldito cancer de huesos a parte de 6 operaciones de mas de 12 horas cada una , asi que conformaros con poder verne de expectador y animador .

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11582

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Joer CARPAR, todo un merito el tuyo porque no paras y nos das caña a todos jejejje. Bueno yo ya soy viejete jejejeje

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11589

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
drakis escribió:
.-Que corra con traje y corbata, que viste mucho en las fotos jajajjaja.
.-He estado intentando que AMV nos de alguna cosa para la carrera y solo me han ofrecido a unas AZAFATAS y les he dicho que NOOOOO. Que nosotros vamos a ver la carrera y los corredores a correr.
.-Espero que no os parezca mal jejjejejjee






Aunque no la quieres tu, en el raid Iberico yo decido que AMV no va venir...pero si sus azafatas!

Re: 3ª Castilla y Leon en Villaverde de Iscar hace 11 años, 3 meses #11596

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo que tienes que hacer es que los premios los entreguen las guapas mujeres Portuguesas y no tuuuuuuuuu
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam