hola amigos soy mario muchos ya me conoceis por ser una asiduo a los raids en españa, no me creo un superdotado en esto de los raids pero lo que si puedo decir es que llevo mas de 10 años metido en este mundo aunque corriendo poco mas de 4 años...
cuando comence a ayudar y a ir a las carreras daba miedo la de gente que estabamos por eso escribo aqui. hay que UNIRNOS, en mi comunidad ARAGON somos la cantera de los raids, antiguamente existia la BAJA ARAGON, EL RAID DE ZUERA, LA TRANSBAJO ARAGON, RAID DE FUENTES, RAID DE MONEGROS, EL RALLY TT ARAGON. ENFIN TAMBIEN TENIAMOS EL ALTIPLANO REQUENA, LA ALTA ALCARRIA, MONTES DE CUENCA.. ETC. VOY AL GRANO, QUE NOS COSTARIA AMIGOS DEJAR DE QUEJARNOS POR LO QUE NO HACEMOS POR NUESTRO PAIS Y ALABAR LO QUE HAY FUERA, ESTAMOS EQUIVOCADOS SI CUIDAMOS LO NUESTRO SIEMPRE SERA LO MEJOR. vamos a ver el señor carlos avendaño, motoclubs, zuera, fuentes, guadamoto, bajo aragon, monegros y los que no recordare. amigos pilotos y gente de los raids, clemente, chema, eduard. pilotos: romero, arranz, montoya, feliu, trillo, serrano, prats, montero, lara, palacin, baños, rodriguez, vicente, blasco, estrada, llinas, melgar, nalvaiz, hernan, serra. no se TODOS. marcas brp,ktm, suzuki polaris.. vamos a juntarnos, quedar un dia y plantearnos. no podemos luchar cada uno para un lado, mi gente, vende los quads, otros salen solo de ruta y otros marchan fuera del pais para correr, cuando antes eramos una PIÑA y estabamos 200 amigos juntos en un raid español, no pretendo enfrentar y menos a pilotos de otros paises, pero si preparamos un campeonato o lo que sea barato, asequible si tiene que ser un raid de 50km y darle 7 vueltas pues 7 pero que no se pierda, creo que nos merecemos plantearnos un campeonato de cara a 2012....
PERDON POR EL TOSTON, ME VOY A CURRAR!!!!! GAS