Pedroche74 escribió:
Yo no quiero polemizar, pero yo he echo varias cronometradas (entre aficionados, claro, jeje) con mi DS650 y yo voy a saco, que es como disfruto, y a menos que seas muy conservador por miedo a caerte o "maltratar" al quad, la gente no cede ni sitios ni nada, y yo con mi DS que pesa mucho más que los demas y en curva es mucho mas difícil de meter, tengo que arriesgar mucho mas que nadie para poder adelantar, y he tenido que adelantar cerrando a otros en zonas muy comprometidas y a veces llegándonos a tocar (porque ni yo ni los demás cedemos), pero es que para eso es una cronometrada, no?, sino, nos damos un paseo de tranqui por el circuito charlando mientras tanto, no?.
En la secuencia de fotos yo interpreto que el TRX coge el interior de la curva para poder salir antes de ella, y el LTR intenta cerrar (cosa lógica) al TRX para que no le adelante, y claro, hay muchas probabilidades de que haya choque, pero esto es así, o al menos yo lo concibo así.
PD: Nadie quiere hacerse daño, ni hacerlo tampoco, pero si te metes en un circuito y quieres pelear mínimamente, pues es un riesgo que hay que asumir.
Saludos.
Pedroche74, en los circuitos se va a correr, pero nadie va a chocar, ni tocarse con otros pilotos, cuando alguien te gana la posicion le dajas pasar y a por el si puedes seguirle. Aqui el TRX todavia no habia ganado la posición, asi que tenia que haber frenado y a esperar a la siguiente vuelta.
Esto es un lance de carrera pero tenemos que tener mas cuidado, pues de este deporte no vivimos nadie y es un hobbi que nos puede costar caro. La gente se juega la vida en cada carrera como para que nos tiremos entre los pilotos.