revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA

DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #828

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
En la carrera del Rebollar, el piloto LEONEL AZEVEDO, cayó con su quad tras ser embestido por Miguel Angel IGLESIAS.
.-Ya he hablado con LEONEL y tiene roto el escafoides y algún ligamento. Esto ultimo no lo saben con certeza hasta que le hagan una resonancia.
.-Estas imagenes que os pongo, estan sacadas el video de la carrera. Quien os parece que tiene la culpa?
.-Yo le he dicho a LEONEL quien creo que la tiene. Todo esto sin animo de polemizar porque son momentos de la carrera.


























Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por drakis.

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #836

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Perdón por mi incultura, el suzuki es pilotado por LEONEL no???

pues...la culpa es del honda, porqué el suzuki tiene la trazada buena...y el otro lo cierra...es mi punto de vistaaaa, sin animo de ofender...y desde fuera lo veo así..no se...

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #858

el del honda intenta meterse y como la posicion buena para tomar la curva la tiene el suzu es normal ke no ceda su sitio.el honda se lo come,son lances pero intenta entrar por donde no hay hueco y punto.

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #864

  • padi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 7
estoi con todos los comentarios anteriores

eso es targeta amarilla jejejeej

pero bueno ante todo la salud y esperemos que se recupere pronto

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #884

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
bueno pues yo creo que si el honda le supera mas de la mitad del quad y el suzuki se cierra la culpa es del suzuki pero bueno que no hay retrovisores ni nada asi que se recupere pronto y a seguir dando gassssssssssss

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #911

  • AsiroC
En mi opinion, el sitio lo tiene el Suzuki, Miguel Angel tenia que haber cortado gas y esperar, porque en ese punto no tenia sitio para pasar.

Esto es lo normal qeu pase en una carrera, no hay que darle mas vueltas, ahora desear a LEONEL una pronta recuperacion y verle pronto en las proximas carreras.

Un saludo

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #914

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues ya me haceis dudar, pero yo en principio opinaba como CARBONO. Se ve que me dejo llevar por las normas de tráfico, que nada tienen que ver con una carrera jajjajaa

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #1091

ante todo desearle que se recupere pronto, sin polemizar para leonel solo si te hubieras abierto un poco pierdes pocos segundos y no hubiese sucedido tan aparatosa caida, quizas el otro no te vio o quiza conservo su carril para que no ocurriese el accidente, no sabemos.
KFX 700
Llantas Maxxis RAZR2
FMF Titanium 4
Filtro K&N
Dynatek FS Rev Box CDI
Etrex HCX pa no perderme

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #1094

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Aqui va la opinion personal del piloto del LTR negro que va justo detras de ellos...(lo vi de muy cerca).Era la primera vuelta, quedaba toda la carrera por delante, Miguel Angel (trx)tenia muchos otros sitios mas y mejores para adelantar. Ahi tenia que haber frenado y intentarlo mas adelante.A Leonel creo que no le dio tiempo a reaccionar para apartarse, sino lo hubiera exo, aunque pa posicion la tenia leonel. Pero bueno estos son las carreras y seguro que no lo hizo de mala leche. Animo Leonel!

Re: DARME VUESTRA OPINION SOBRE ESTA CAIDA hace 11 años, 11 meses #1103

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Yo no quiero polemizar, pero yo he echo varias cronometradas (entre aficionados, claro, jeje) con mi DS650 y yo voy a saco, que es como disfruto, y a menos que seas muy conservador por miedo a caerte o "maltratar" al quad, la gente no cede ni sitios ni nada, y yo con mi DS que pesa mucho más que los demas y en curva es mucho mas difícil de meter, tengo que arriesgar mucho mas que nadie para poder adelantar, y he tenido que adelantar cerrando a otros en zonas muy comprometidas y a veces llegándonos a tocar (porque ni yo ni los demás cedemos), pero es que para eso es una cronometrada, no?, sino, nos damos un paseo de tranqui por el circuito charlando mientras tanto, no?.

En la secuencia de fotos yo interpreto que el TRX coge el interior de la curva para poder salir antes de ella, y el LTR intenta cerrar (cosa lógica) al TRX para que no le adelante, y claro, hay muchas probabilidades de que haya choque, pero esto es así, o al menos yo lo concibo así.

PD: Nadie quiere hacerse daño, ni hacerlo tampoco, pero si te metes en un circuito y quieres pelear mínimamente, pues es un riesgo que hay que asumir.

Saludos.
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Pedroche74.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam