AsiroC escribió:
Yo te comento las que conozco y de las que he oído hablar en el Club Land Rover.
Yo mi coche lo he llevado alguna vez a la ITV de Vallecas y no me ha gustado nada, el ingeniero es un poco pijotero y te vuelve loco con cosas tontas, la última vez después de hacerme cambiar la bola porque estaba muy cerca del parachoques, no cumplía la norma por un centímetro, pues al volver me decía que los tornillos que había puesto no eran de dureza 8.8. Así que esta ITV no la pises porque tendrás problemas.
Dicen que en Yuncler son muy majos y quieren que vayas, si el atv esta en condiciones, no tendrás problemas.
Y la ITV de Majadahonda, la que esta detrás del Decathlon, también debe funcionar bien.
A estas dos últimas no ha ido, es información que me han dicho amigos.
Suerte.
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que la de Majadahonda no me pilla muy mal.
En las de Illescas, he pasado la revision a los dos todoterrenos que tengo y sin problema, pero con el quad no he probado todavia ninguna.
Os recomiendo no ir a las de Getafe en la carretera de andalucia y a la de Leganes en polígono de Butarque, porque fueron todo problemas y gilipolleces... hasta me hicieron quitar un pitido que tenia al meter marcha atrás que tenia instalado en el Terrano... los muy hijos de ...
Saludos