revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUE ITV SON LAS MEJORES???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: QUE ITV SON LAS MEJORES???

QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15834

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Queria abrir este hilo para saber que ITV son menos puñeteras para pasar las revisiones de nuestros quads, ya que, normalmente, nos tocan las narices continuamente con prohibiciones.
Personalmente me interesarían las que haya entre Avila y Madrid.

A ver que vais opinando compañeros!!

Gracias por anticipado y saludos!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15840

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
vente a pasarla a ZAMORA que es un chollo
de momento tenemos suerte por qué yo la paso con separadores y con otra medida de rueda distinta a la de ficha técnica.
ellos mismos te dicen que no tienen las equivalencias jejejee

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15841

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
No se cuales seran las mejores, pero las que hay en guipuzcoa son un asco, y no me refiero a la forma de controlar, me refiero a que llevan mas de año y medio con continuas huelgas y para pasar la inspeccion nos toca desplazarnos a alguna de la zona Navarra.... y comernos unas colas de impresion.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15846

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
tiene huev.. la historia !! estamos por ley obligados a pasar la ITV pero estan cerradas:angry:

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15861

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
La de Zamora la veo un chollo, aunque me pilla un poco lejos

Ahora lo de Guipuzcoa ya es la leche. Cada vez lo ponen más difícil encima

Saludos
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15881

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
nada hombre una rutita a zamora,pasas la ITV y ota vez para tu casa

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15882

  • AsiroC
Yo te comento las que conozco y de las que he oído hablar en el Club Land Rover.

Yo mi coche lo he llevado alguna vez a la ITV de Vallecas y no me ha gustado nada, el ingeniero es un poco pijotero y te vuelve loco con cosas tontas, la última vez después de hacerme cambiar la bola porque estaba muy cerca del parachoques, no cumplía la norma por un centímetro, pues al volver me decía que los tornillos que había puesto no eran de dureza 8.8. Así que esta ITV no la pises porque tendrás problemas.

Dicen que en Yuncler son muy majos y quieren que vayas, si el atv esta en condiciones, no tendrás problemas.

Y la ITV de Majadahonda, la que esta detrás del Decathlon, también debe funcionar bien.

A estas dos últimas no ha ido, es información que me han dicho amigos.

Suerte.

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15896

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
AsiroC escribió:
Yo te comento las que conozco y de las que he oído hablar en el Club Land Rover.

Yo mi coche lo he llevado alguna vez a la ITV de Vallecas y no me ha gustado nada, el ingeniero es un poco pijotero y te vuelve loco con cosas tontas, la última vez después de hacerme cambiar la bola porque estaba muy cerca del parachoques, no cumplía la norma por un centímetro, pues al volver me decía que los tornillos que había puesto no eran de dureza 8.8. Así que esta ITV no la pises porque tendrás problemas.

Dicen que en Yuncler son muy majos y quieren que vayas, si el atv esta en condiciones, no tendrás problemas.

Y la ITV de Majadahonda, la que esta detrás del Decathlon, también debe funcionar bien.

A estas dos últimas no ha ido, es información que me han dicho amigos.

Suerte.


Muchas gracias por la informacion, la verdad es que la de Majadahonda no me pilla muy mal.

En las de Illescas, he pasado la revision a los dos todoterrenos que tengo y sin problema, pero con el quad no he probado todavia ninguna.
Os recomiendo no ir a las de Getafe en la carretera de andalucia y a la de Leganes en polígono de Butarque, porque fueron todo problemas y gilipolleces... hasta me hicieron quitar un pitido que tenia al meter marcha atrás que tenia instalado en el Terrano... los muy hijos de ...

Saludos
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 5 meses #15903

  • AsiroC
Lo apunto.

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 4 meses #16669

  • Novatillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 58
la de las Rozas, que hay en la A6, ni pisarla, me tiraron la ITV porque el taller Peugeot donde puse la bola del coche, en un listado que tenían ellos del año nosecual, les figuraba en otra dirección, y como no coincidía la dirección del taller con la de la factura, pues no me la pasaron. No son tontos... son lo siguiente!
Tal cual, me fuí a la de Tres Cantos y con los mismos papeles la pasé sin problemas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam