revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Foro muy comprimido
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Foro muy comprimido

Foro muy comprimido hace 11 años, 11 meses #1036

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Tras varios días de uso del foro, creo que está todo demasiado comprimido, no se utiliza todo el ancho de la pantalla con el consiguiente desahogo, y (al menos a mí) me da sensación de agobio, a la vez que me resulta mas tedioso postear y leer en el mismo.

Una cosa que echo en falta es la opción de "modificar" para poder editar un post.

Un problema que he detectado es la opción de "archivos adjuntos" donde se permite agregar un archivo (cosa que resulta muy útil) pero que no funciona, dando error.

Son críticas constructivas, que espero nadie se las tome a mal.

Saludos.

Re: Foro muy comprimido hace 11 años, 11 meses #1038

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pedroche74 escribió:
Tras varios días de uso del foro, creo que está todo demasiado comprimido, no se utiliza todo el ancho de la pantalla con el consiguiente desahogo, y (al menos a mí) me da sensación de agobio, a la vez que me resulta mas tedioso postear y leer en el mismo.

Una cosa que echo en falta es la opción de "modificar" para poder editar un post.

Un problema que he detectado es la opción de "archivos adjuntos" donde se permite agregar un archivo (cosa que resulta muy útil) pero que no funciona, dando error.


Son críticas constructivas, que espero nadie se las tome a mal.

Saludos.
No te preocupes que nadie se va a tomar a mal este tipo de criticas, este foro es el primer foro que movemos y sabemos que aun tiene deficiencias que subsanar es por eso que el foro pone en construccion aun, se agradece cualquier tipo de ayuda y sugerencia a si como las criticas aportadas para el mejor funcionamiento, gracias y lo estudiaremos entre los administradores.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Foro muy comprimido hace 11 años, 11 meses #1074

  • AsiroC
Yo de momento lo que mas hecho de menos es el boton de editar tus propios mensajes.

Un saludo

Re: Foro muy comprimido hace 11 años, 11 meses #1078

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
AsiroC escribió:
Yo de momento lo que mas hecho de menos es el boton de editar tus propios mensajes.

Un saludo
Aunque no veais el boton editar todos los usuarios teneis un margen de 5 minutos desde que se escribe el mensaje para poder editar lo que sea necesario, comprovarlo y si alguno tiene algun problema o fallo que me lo indique por favor.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Foro muy comprimido hace 11 años, 11 meses #1079

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Voy a probar eso Pantera.

Cierto, tras pinchar en "enviar" sale el post que acabas de escribir y justo debajo, junto a otras pestañas, aparece una en color morado llamada "editar". Lo ideal es que esta pestaña estuviera siempre, pero de momento, se agradece.

Saludos.
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Pedroche74.

Re: Foro muy comprimido hace 11 años, 11 meses #1415

joder!!! pues yo echo de menos 7 o 8 fotos ke e subido y no se donde an ido a parar,si las veis decirme igual estan en yputube ke se yo....
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam