revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5ª ruta cultural, comentarios y demas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 5ª ruta cultural, comentarios y demas.

5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23685

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Abro este hilo nuevo para que desde aqui podamos seguir participando en los comentarios de la edicion 5 de la cultural, os invitamos a seguir participando en este hilo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23688

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
La busqqueda de la ultima pista para encontar el ansiado almuerzo.
youtu.be/FXlcryY8Ekg
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 9 años, 6 meses Por PANTERA1.

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23690

Muy buenas.
Pantera "capullin", tenia la contestación hecha, le pego a enviar en el otro post y me dice que esta chapado, me cago en to lo que se menea.

Asi que toca darle a la tecla, seguro que ya no queda igual.

Tan solo unas líneas para dar las gracias a todos aquellos que os habéis desvivido por hacer que un servidor se lo pase lo mejor posible. Mira que era fácil preguntar por mi parte, uno siempre por asociación de ideas "piensa" - palabra fatídica-, que seria de otra manera, en plan rutita dominguera, y voy yo y me dejo el traje de gladiador en casa, y vengo mentalizado para dar una vuelta modelo aguelete con el simca 1000.

Fijate hasta que punto llegaba el despiste que cuando vi los grupos pensé que eran por mezclar colegas con gente no tan conocida por aquello de conversar y convivir con otras personas y no por nivel de conducción, me di cuenta cuando puse el quad en el numerito y vi lo que tenia detrás, y yo con camisetita de manga corta, si es que de donde no hay no se puede sacar, ya me lo decía mi madre.

Esta ruta merece un buen post-ladrillo de los mios, porque entre vivencias, experiencias y aprendizaje da para bastante. Por supuesto a sabiendas que según parece como somos tipo forajidos-proscritos me guardare el nivel de conducción, y apretadas de gatillo de la ruta y dare las menos pistas posibles.

Lo dicho, de verdad mil gracias a todos aquellos que son capaces de salir a las tres de la madrugada y sin dormir - todos sabemos quienes son- son deja la piel por un matao como un servidor, y sacrifican su tiempo y el de su familia por hacerme/hacernos pasar un finde que a dia de hoy es casi imposible.
Gracias de todo corazón

un fuerte abrazo de un despistado
Nacho Wolfis
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23693

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
NACHO....NACHO..... eso es por que te has liado a escribir sin leer.... ....jejejeje
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23695

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Ya sabéis, que yo siempre digo lo mismo, que OFTRACK somos todos. Pero en este caso tengo que hacer una excepción, los protagonistas son muy pocos y los voy a nombrar.
En primer lugar y con matrícula de honor los que se han currado la ruta durante meses

Pantera y Clemente

Y luego el resto un 10 por estar pendientes de todos en los cruces y cerrando el grupo.

Naroa, Mª bel, Ester, Guille, Manolo, Claudio, Rober y Jaleo.

Por ultimo y no por ello menos importante he dejado a mi amak Euskal menuda currada que se preparo para darnos a todos de almorzar.

Maricarmen un beso muy gordo.


Siento el no poderme despedirme de todos, pero ya sabéis que viajo con niños y se ponen muy nerviosos a la hora de salir.


Muchas felicidades a los que he nombrado y gracias a todos por participar, os espero a todos el año que vienen
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo, autoquad2

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23709

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Mi parte ya la sabeis.
Disfruchar al maximo de este finde Cultural que mas que juntar amigos y conocidos es juntar famillia.
No creo que haga ninguno ambiente mejor que este de la Cultural. Mejor que qualquiera abuello juntar su famillia.

Y ya es una Ruta internacional que habrá pelo menos 2 Portugueses capullos.
Ni todos conseguis disfruchar del total que la Ruta Culktural vos dará, poes la nocturna no está a nivel de todos.
Desde que yo y Raul llegamos viernes hasta domingo, todos los años nos quedamos con 4/5 horas a dormir em 3 dias (vale...Raul mas )!!! QUE PASADA. Hasta Raul ya impieza hablar español.

No voy denominar ninguna persona y felicitarla por nos haber proporcionado esta Ruta, poes todos de su parte y responsabilidad los felicito.

Y ya sabeis... yo y Raul ya dejamos la habitación reservada para 2016

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23719

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Fue un placer conoceros a todos en persona, nos lo pasamos de PM. Espero veros a todos en la próxima cultural, si es que no nos vemos antes.

Como ya he dicho, matricula de honor para la organización, por todo el trabajo que conlleva el evento.

Sois geniales!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23726

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Lo que yo no acabo de entender es como con el trabajo que da.....las horas de sueño que se pierden.....los kilometros de quad y de coche para tenerlo todo arreglado, kilometros de papel y tinta y pedir favores a amigos.............el coste economico y fisico.................resulta que a tres dias de acabarse la ruta ya estamos pensando y trabajando en una proxima edicion si es que somos masocassssss
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23732

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Hoy recibimos mi Señora y un Servidor de manos de nuestros compañeros la placa con la que Oftrack tuvo a bien recompensarnos por nuestros kilómetros y kilómetros recorridos a lomos de nuestro ATV .
Agradecer de todo corazón el que los organizadores se acordaran de nosotros . Recogemos este recuerdo en nombre de tantas y tantas parejas que comparten afición y viven las rutas que realizan en común .
Lo dicho muchísimas gracias .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 5ª ruta cultural, comentarios y demas. hace 9 años, 6 meses #23733

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978

Archivo adjunto C:\fakepath\IMG-20141022-WA0012.jpg no encontrado

El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam