revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VI COCIDO QUADTRERO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: VI COCIDO QUADTRERO

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16242

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Gracias amigo JALEO.
.-Alli nos vemos.
.-Lo de las collejas no me atrevo sin que me protejan jajjajajaja

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16245

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
drakis escribió:
Gracias amigo JALEO.
.-Alli nos vemos.
.-Lo de las collejas no me atrevo sin que me protejan jajjajajaja


Clemente, entre los dos yo creo que si que podremos !!!!!!
O nooooo ????? jajajajajaja......
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16246

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Mira como me está esperando en el garaje todo formal !!!!!



"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16249

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Se le ve en la cara que te tiene miedo ehhhhhhhhhhh:woohoo:

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16250

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues el 6º COCIDO QUADTRERO ya es historia.
.-A pesar de las previsiones de mucho frio, no fué tanto como esperabamos afortunadamente. Algo de polvo si que hubo porque lleva sin llover por la zona mucho tiempo.
.-Yo no pude participar directamente en la ruta ya que mi maquina a la hora de salir comenzó a dar problemas y se puso en modo FALLO y tuve que volvermea a la salida. La deje parada un rato y volvi a salir con otro grupo pero no pude continuar y a la salida donde estaba MONTY tambien con problemas y ATIENZA Padre. Al final los tres con problemas y al final hice la ruta el el 4x4 de Monty ayudando en los cruces, etc.
.-Logicamente para mi lo mejor llego al final con toda la gente conocida como el amigo JALEO, que siempre se va cargado de regalos, RAMON MONTOYA, CHARO, y un largisimo etc. La comida estuvo fabulosa y sobró. Lo mismo que el almuerzo.
.-Ah, tambien conocí al amigo SPEEDY y su Señora. Encantado CAMPEON
.-En fin, Enhorabuena a los AMIGOS del club RUTEROS DE PUCELA por hacernos pasar un GRAN DIA de Ruta.
.-Para terminar, decir que no quise llevar camara de fotos y disfrutar de la ruta, pero despues de lo que me paso, no habria estado mal jejejjee
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por drakis.

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16251

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno amigos, pues ya estoy en casa con la familia !!!!!
Despues del clima seco y el polvo de los caminos de Castilla, en tres horas he pasado al clima humedo y lluvioso del Pais Vasco. VAYA CAMBIO !!!!!
En el camino me he encontrado por Pancorbo y por Vitoria, hasta aguanieve, pero sin problemas !!!!
Y que decir de esta " GRAN FAMILIA DE RUTEROS DE PUCELA ". Un año mas me dejan alucinado y sin palabras.............. Merece la pana levantarse a las cuatro de la mañana y pegarse tres horas de viaje para poder estar unas horas con " TOD@S VOSOTR@S" disfrutando de lo que mas nos gusta, " SIMPLEMENTE MONTAR EN QUAD "

AMIG@S, SOIS UN@S AUTENTC@S CRACKS !!!!!!!!!!!!

A la hora de la comida que decir, buaaaaa !!! compartiendo mesa con tod@s Los Ruteros De Pucela, Drakis, Ramon, Autoquad, etc, etc.... DE LUJO !!!!!
Llegó la hora del sorteo de regalos y este año no me puedo quejar, mi numero , 12, salió y me tocó ( BOTELLA DE VINO DE CIGALES Y UNOS GUANTES QUE ME VENDRÁN MUY BIEN EN FUTURAS RUTAS )
Agradecer tambien el premio recibido por ser el participante venido de mas lejos, MUCHISIMAS GRACIAAAAAASSSSS !!!!
Conocí al amigo SPEEDY en la salida, pero ya no le volví a ver mas, saludos campeón y haber si coincidimos en otra y tenemos mas tiempo para echar una charlada.
Tambien saludar a todas esas personas que me conocen, mas o menos, y no me he podido despedir de ellas o saludar todo lo que me hubiese gustado, ya sea porque no hemos coincidido en el mismo grupo o despues de la ruta porque somos tantos y se arma tal revuelo que por falta de tiempo no hemos llegado a vernos.
Pues haber si el año que viene nos volvemos a ver y durante el transcurso del año 2014, coincidimos en alguna otra ruta.
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16252

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
“Un fin de semana entre amigos”, aunque que creo rondamos los 100 participantes prácticamente las caras eran las mismas que vamos viendo ruta tras ruta, siento el no poder haber charlado con todos, pero es que no tenemos tiempo físico.
Un 10 para todo el equipo de los Ruteros de Pucela.
Nos vemos en la siguiente concentración

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16253

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Entonces puedo pensar que una vez mas todo ha ido de lujo, pues me alegro, ya iremos viendo los detalles y fotos, ahora a descansar todos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16254

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
.-Ah, tambien conocí al amigo SPEEDY y su Señora. Encantado CAMPEON


A sido un placer conocerte Drakis, espero que en la próxima tengas tu máquina a punto y podamos compartir ruta juntos.

Un fuerte abrazo
Sin valor no hay gloria!!

Re: VI COCIDO QUADTRERO hace 10 años, 5 meses #16255

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Vaya "jaleo" que me hice contigo JALEO te vi al principio, pero como ibas con el casco puesto, al igual que yo, luego no sabia quien eras. Hasta pensé, en la comida, en preguntar donde está JALEO jejeje . A ver si en la próxima nos conocemos y nos tomamos unas birritas.

Un saludazo
Sin valor no hay gloria!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam