revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desde Valencia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desde Valencia

Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #904

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
buenas hay que ver de solucionar el tema de los quads por la comunidad valenciana por que para poder competir hay que salir de la provincia ya que aquí esta totalmente prohibido.

aaaa jajaaj mi presentacion soy quad adicto con un yfm 700 r con ganas de hacer caminos:silly:

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #905

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Hola Raulfs, la verdad que la comunidad Valenciana es de la mas castigadas hoy en dia, per ante todo se bienvenido a OFTRACK, nos vemos por aqui.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #918

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bienvenido CAMPEON. Aqui tenemos a TEMBLEKE que nos tiene informado de lo bonito que es la Comunidad Valenciana y de lo puteado que os tienen los "QUE CUIDAN LOS MONTES" y dejan construir hasta en la Albufera.
.-Pues haber que nos cuentas de esas salidas.
.-Un abrazo desde Guipuzcoa/Zamora

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #1084

Bienvenido!!! y a seguir disfrutando de la aficion a pesar de las restricciones en la comunidad valenciana.

Saludos!!!

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #1106

  • Pedroche74
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 50
Bienvenido RAulfs.

Pues cuando empiece la temporada vente para la zona de Andalucía o Extremadura que verás que rutas nos marcamos.

Saludos desde Pedroche (Córdoba).

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #1119

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Tienes que cambiar tu ubicacion para la provincia de Zamora!! No por lo ser mas libre, pero si, por ser mui acerca de Portugal (Vimioso)

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #1122

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Aqui todos barriendo para casa jejjejejjeje.
.-Pero le doy la razón a CPM-4 jjajaja, porque yo ahora estoy en Zamora

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #1174

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Bienvenido Raulfs, que bueno que ya tengo un paisano en el foro, ya me estaba asustando, que si vajan los del norte para la zona del levante, me pillan solo y desprevenido, jejeje, la cosa por aqui es una castaña, yo tengo el quad en cuenca, si no fuera por eso, no se si no lo hubiera quitado, por que como bien dices, tu , drakis etc, la cosa aqui esta mu jodia, pero tambien te digo una cosa Raulfs, una vez que pruebas Iraty (Francia) Taca Iberica y portalegre (Portugal) se te van las ganas de quedarte en españa jajajajaja, aunque aqui hay muchas buenas carreras, Fuentes de ebro, Zuera, asique a disfrutar del foro, un abrazo paisano
Tembleke

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #1310

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
jejeej intentaremos disfrutar todo lo que podamos por que de momento no nos iremos pero como se apriete mucho la cosa hacia portugal nos veo jajaa. haver si para el año que viene puedo empezar a salir por ahí. aunque yo si que utilizo el quad para salir el domingo por aqui o me vuelvo loco jajaj

Re: Desde Valencia hace 11 años, 11 meses #1311

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Si, si, hay que moverse porque para tenerlo en casa jajjajaja,
.-Es posible que me presente a la Generalidad Valenciana y si gano voy a poner carreras todos los domingos en Valencia jejejjeje.
.-Me teneis que ir votando y añadiendo unos 200€ para gastos de la campaña electoral jejejjeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam