mikels escribió:
Yamaha es un gran vehículo, sin duda. Pero después de probarlo, me se planteó una gran duda. Y su consecuente respuesta. Mi opinión es que es un vehículo ganador en raids , en competición, pero no es un vehículo para disfrutar de una salida, excursión o ruta. Es un vehículo que te hace trabajar mucho con el cambio de marchas, que siempre tienes que llevarlo alto de vueltas, y que te obliga a ir rápido.
En trailer a no lo he probado, pero para subirlo al remolque ya le tienes que dar un buen aceleran lo que supone ir rápido de narices.
Bueno, ya, claro, pero se me saltan las lágrimas ...
Yo en una ocasión de fui de Madrid a Coruña en un
Audi TT de 225 cv, y a ver si me entiendes, que es un coche pensado para carreteras sinuosas y también para mantener cruceros de 220 Km/h, y yo ni hice curvas ni pasé de 140, pero fui como un marqués.
Y bendita pena la de ir cambiando!!!! Los de los ATV´s y UTV´s veo que ya tenéis muy olvidado el cambio de marchas, jejeje... Con lo divertido que es!!!!!
Pues yo a pesar de mi avanzada edad, sigo prefiriendo un vehículo con marchas antes que un automático. Eso es cuestión de gustos.
Yo te puedo asegurar que cualquiera disfrutaría en una excursión o ruta. Y te pongo mi ejemplo: algunas veces doy tranquilos pero largos paseos con ATV´s noveles, y yo no paso de tercera en mi Raptor. Claro que algunas veces hecho de menos apurar una frenada, entrar cruzado en una curva o reducir dos marchas del tirón, pero cada cosa en su momento y en su contexto adecuado.
¿Has probado un YXZ?
CUÉNTANOS MÁS.
No me creo que si has probado una maravilla de estas, sólo puedas decir estas cosas, con cierto aire de negatividad.
Ya me has puesto los dientes largos. Cuéntanos más cosas!!!!!