revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me presento SALUDOS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Me presento SALUDOS

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28375

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
Pues mira Nacho. Que quieres que te cuente. Como dije pase de un quad deportivo al ATV y del ATV al Side by Side. Estas transiciones es lo mismo que decir que he evolucionado en comodidad. A mi lo que me gusta es ir de ruta con los amigos y hacer un poco de todo pistas rapidas, trialeras, paseo, paisajes, etc. Pues los Side by Side deportivos me dan todo eso.
Mucha gente me dicen, pero es muy caro!!. Bueno todo es relativo en esta vida. Yo siempre les cuento lo mismo. Quieres tener sensaciones de alta competición, las sensaciones que tiene un piloto del campeonato TT, Si gusta todo eso con un 4x4 te tienes que gastar 100 mil€ como minimo para poder preparar un coche para poder ir a más de 100km/h por pista, poder derrapar y ya no te cuento si quieres que sea trialero. Pues eso te lo da un Arctic Cat Wildcat 1000 por algo menos de 17000€.
Resumiendo mi experiencia (y que conste que me gusta mucho el ATV pero mi espalda no lo permite) el Side by Side es lo más parecido a la alta competición, fiable, seguro, y se aprende rápido . Bueno que me lo paso fantástico cada día que salimos
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28376

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
Gracias por recordarme lo de la 6ª RUTA CULTURAL pero del 16 al 25 me encantaria asistir pero estoy en Marruecos.
Con Arctic Cat en un las rutas de Arctic Cat Experiences
www.facebook.com/pages/Arctic-Cat-Espa%C3%B1a/373745606164693
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28377

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
PUES A DISFRUTAR CAMPEON. Ya nos contarás

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28378

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Hola MIKELS 3 Renegades y un outlader jajajajaj joe casi como yo pero al reves, yo tuve un outlader 800 y luego ya despues regade tuve 4,despes me pase a polaris el escrambler 850 y ahora el sportman 1000 tambie ehe tenido un kinco un kingquad un kodiag esto es ATV en otras displicinas ya te contare si llevas 10 años seguro que hemos coincidido en alguna ruta

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28379

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Hola Mikels, bienvenido al foro. Veo que después de probar varias makinas al final te has quedado con los UTV´s................poco a poco le iremos comiendo terreno a los ATV´s, es el futuro, jajajajaja.

Lo dicho, saludos desde Madrid

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28381

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
hola y bienvenido , soy fernandazo otro aficcionado mas de esta nuestra pasión y como tu dices el vehiculo cuanto mejor sea mejor, pero lo q se trata es de dar un paseo o rutas medias, medias largas con variedad de tramos, y en este foro tienes a buenos expertos en esa materia, y por supuesto con sus almuerzos y comidas, bueno nada mas y ya nos veremos en alguna rutaaaa:)

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28389

  • mikels
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 54
ramon escribió:
Hola MIKELS 3 Renegades y un outlader jajajajaj joe casi como yo pero al reves, yo tuve un outlader 800 y luego ya despues regade tuve 4,despes me pase a polaris el escrambler 850 y ahora el sportman 1000 tambie ehe tenido un kinco un kingquad un kodiag esto es ATV en otras displicinas ya te contare si llevas 10 años seguro que hemos coincidido en alguna ruta


Ramon Claro que si que nos conocemo. Nos conocimos en Aranda de Duero con Fermin de VTwin,Una ruta que se organizo solo con los Renegades. De echo gane el Trial que se organizó aquel dia JEJEJEJe y soy compañero de Alex Feliu.
Da Gas como si no existiera un mañana, pero siempre con respeto

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 9 meses #28413

Gracias Mikels, lo tengo clarísimo.
Seguro que nos veremos en algún sarao. Hay pocos Artic 1000 asi que estare pendiente.
Un abrazo y disfruta y ponnos los dientes largos con una buena crónica de ese viaje a Marruecos.
Nacho Wolfis


mikels escribió:
Pues mira Nacho. Que quieres que te cuente. Como dije pase de un quad deportivo al ATV y del ATV al Side by Side. Estas transiciones es lo mismo que decir que he evolucionado en comodidad. A mi lo que me gusta es ir de ruta con los amigos y hacer un poco de todo pistas rapidas, trialeras, paseo, paisajes, etc. Pues los Side by Side deportivos me dan todo eso.
Mucha gente me dicen, pero es muy caro!!. Bueno todo es relativo en esta vida. Yo siempre les cuento lo mismo. Quieres tener sensaciones de alta competición, las sensaciones que tiene un piloto del campeonato TT, Si gusta todo eso con un 4x4 te tienes que gastar 100 mil€ como minimo para poder preparar un coche para poder ir a más de 100km/h por pista, poder derrapar y ya no te cuento si quieres que sea trialero. Pues eso te lo da un Arctic Cat Wildcat 1000 por algo menos de 17000€.
Resumiendo mi experiencia (y que conste que me gusta mucho el ATV pero mi espalda no lo permite) el Side by Side es lo más parecido a la alta competición, fiable, seguro, y se aprende rápido . Bueno que me lo paso fantástico cada día que salimos

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 7 meses #29025

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Bienvenido Mikel, creo que te conozco.

Re: Me presento SALUDOS hace 8 años, 7 meses #29026

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Concetracion de Regades creo que en el 2008

picasaweb.google.com/vtwincompeticion/IConcentraDeRenegades
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por ramon.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam