revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

saludos desde cantabria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: saludos desde cantabria

saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #223

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
hola buenas,soy nuevo en esto,y me presento por aqui...
soy chus y vivo en un puebluco de cantabria.tengo un arctic cat 1000 TRV,y un goes 625i MAX.
y siempre que puedo,salgo de ruta,mi mujer que es una buena ateuvera,me roba el arctic cat:angry: ,y nos acompaña en muchas aventuras.

pues nada saludos y muchisima suerte con este proyecto

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #224

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
SIN VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA, el de "SOY NUEVO EN ESTO" y nos das papas a todos jajjajajjaa.
.-Bienvenido CAMPEON. Aqui estamos para que nos cuentes tús peripecias con ese MAQUINON que te has echado jajajjaa.
UN GRAN ABRAZO

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #231

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjjajja !!!!! que grande drakis.
pues por aqui estamos,ya subire alguna foto y algun video,en cuanto a la maquina nueva,pues eso que es un gatito muy manso,pero que cuando saca las uñas... buuuuuf !!!!! agarrate !!!!!!

encantado de estar por aqui,e intentare aportar mi granito de arena

saludos

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #238

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Menudo gatito el CAT jajajjaaja.
.-Estaremos encantados de ver algunos de los montajes que preparas, ademas lo veran tambien los amigos de Mexico, Chile, Portugal, etc. Asi comparamos la naturaleza que hay por unos sitios y por otros jejejje.

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #247