revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

saludos desde cantabria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: saludos desde cantabria

saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #223

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
hola buenas,soy nuevo en esto,y me presento por aqui...
soy chus y vivo en un puebluco de cantabria.tengo un arctic cat 1000 TRV,y un goes 625i MAX.
y siempre que puedo,salgo de ruta,mi mujer que es una buena ateuvera,me roba el arctic cat:angry: ,y nos acompaña en muchas aventuras.

pues nada saludos y muchisima suerte con este proyecto

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #224

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
SIN VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA, el de "SOY NUEVO EN ESTO" y nos das papas a todos jajjajajjaa.
.-Bienvenido CAMPEON. Aqui estamos para que nos cuentes tús peripecias con ese MAQUINON que te has echado jajajjaa.
UN GRAN ABRAZO

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #231

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jajjjajja !!!!! que grande drakis.
pues por aqui estamos,ya subire alguna foto y algun video,en cuanto a la maquina nueva,pues eso que es un gatito muy manso,pero que cuando saca las uñas... buuuuuf !!!!! agarrate !!!!!!

encantado de estar por aqui,e intentare aportar mi granito de arena

saludos

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #238

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Menudo gatito el CAT jajajjaaja.
.-Estaremos encantados de ver algunos de los montajes que preparas, ademas lo veran tambien los amigos de Mexico, Chile, Portugal, etc. Asi comparamos la naturaleza que hay por unos sitios y por otros jejejje.

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #247

Buenas BARANJARA a ti ya te conozco de algunos foros y ya veo que el goes lo has dejado bien quemado que te ha tocado comprarte un pedazo de gatito jeje!!!

Saludos!!!

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #261

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ok,toninoteruel.
el 520 MAX lo quite en enero con 9500km,y muchas batallas para contar.y compre el dia 28 de enero el arctic,que ya tiene 2000km.

saludos

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #263

BARANJARA m podrias decir como te funciono el goes?? Esq tengo na un compañero con el mismo y no le tira ni a la de tres se le ahoga en las subidas q parece q se le vaya a calar. Tu le quitaste topes de algun sitio o algo o q?

Saludos y encantado de volver a hablar contigo.

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #266

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
amigo tonino,yo la verdad que el goes,no me dio pegas,estaba contento con el,en trialeras,no me dejaba atras nadie.
pero... es muy lento y torpe.
te digo lo que llevaba el mio:
silencioso wileyco,con tubo hasta el colector,con lo cual le quite la valvula de retorno de gases-
estaba carburado,lleva el mismo carburador mikuni que el ltz 400 (esto me lo hicieron en un taller,le cambiaron agujas )
rodillos de variador dr PULLEY de 22gr
filtro de aire CRD

con todo esto consegui que andara algo mas,sobre todo en salida y aceleracion.

saludos

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #269

baranjara escribió:
amigo tonino,yo la verdad que el goes,no me dio pegas,estaba contento con el,en trialeras,no me dejaba atras nadie.
pero... es muy lento y torpe.
te digo lo que llevaba el mio:
silencioso wileyco,con tubo hasta el colector,con lo cual le quite la valvula de retorno de gases-
estaba carburado,lleva el mismo carburador mikuni que el ltz 400 (esto me lo hicieron en un taller,le cambiaron agujas )
rodillos de variador dr PULLEY de 22gr
filtro de aire CRD

con todo esto consegui que andara algo mas,sobre todo en salida y aceleracion.

saludos


Mil gracias BARANJARA le comunicare a mi compañero todo esto que me has comentado porq esta desesperado con su maquina.

Ya te contare.

Un abrazo!!!

Re: saludos desde cantabria hace 11 años, 11 meses #283

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
baranjara escribió:
amigo tonino,yo la verdad que el goes,no me dio pegas,estaba contento con el,en trialeras,no me dejaba atras nadie.
pero... es muy lento y torpe.
te digo lo que llevaba el mio:
silencioso wileyco,con tubo hasta el colector,con lo cual le quite la valvula de retorno de gases-
estaba carburado,lleva el mismo carburador mikuni que el ltz 400 (esto me lo hicieron en un taller,le cambiaron agujas )
rodillos de variador dr PULLEY de 22gr
filtro de aire CRD

con todo esto consegui que andara algo mas,sobre todo en salida y aceleracion.

saludos


Flipas que maquina, Un placer conocerte Baranjara, y a disfrutar del foro, un abrazo amigo, y cuida ese pedazo de animal, tiene que dar miedo vertelo por detrás venir
Tembleke
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam